Iraisel, viuda de El Dany, dice que su novio Leo Leyva fue “un sol en su oscuridad”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero El Dany, dedicó un romántico mensaje de felicitaciones a su nueva pareja, el voleibolista Leonardo Leyva, quien arribó a su cumpleaños número 33 este jueves.

“Los hombres valerosos son lo que no se cansan de luchar POR EL AMOR”, escribió Iraisel en una publicación de Instagram, donde derrocha su amor por el atleta y le agradece por demostrarle que “siempre el sol vuelve a salir”.

Han pasado casi tres años desde que Iraisel y su pequeña hija Daniela sufrieron la dolorosa e inesperada muerte de Daniel Muñoz, El Dany, un artista que se ganó en muy poco tiempo los corazones de millones de cubanos y que prometía convertirse en una estrella internacional.

Muñoz, del dúo de música urbana Yomil y El Dany, murió prematuramente la madrugada del 18 de julio de 2020, a los 31 años, en el hospital Calixto García de La Habana, por un paro cardíaco producto de un trombo.

Iraisel y Daniela lidiaron con un largo periodo de duelo en el que, afortunadamente, contaron con el apoyo de los fanáticos y amigos de El Dany, sobre todo su ex compañero de música, Yomil Hidalgo, padrino de la niña.

No fue hasta 2022 que Iraisel hizo pública su relación con Leo Leyva, quien juega profesionalmente para Corea del Sur. “Cuando aprendí a amarme sin condiciones y acepté la total responsabilidad de mi vida sin poner excusas, LLEGASTE TÚ y me hiciste creer en la oportunidad de volver a nacer”, le escribió la influencer a propósito de su cumpleaños.

“Le diste aire y agua a mi vida y cuando menos lo esperaba tus ojos llegaron para darme la seguridad de que EL SOL SIEMPRE VUELVE A SALIR, y me hiciste sentir la mujer más hermosa del planeta cuando mi oscuridad se iluminó con tu paciencia, tu perseverancia y tu respeto”.

Iraisel asegura que fue Leo quien le enseñó a que todas las cosas llegan a su debido tiempo y que por eso ha aprendido “que no se puede forzar nada”. “Disfruto la belleza que guardan las personas como tú, esas que no encajan en el molde social tan fácilmente”, agregó.

“Me siento privilegiada. Hoy está cumpliendo años quien me dijo que nunca olvidara que el amor es la gran puerta que abre todas las posibilidades del universo. FELICIDADES, MI AMOR, que la vida te dé todo lo que deseas y que la luz siempre ilumine tu camino”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+