Yomil abraza nuevamente a su ahijada, la hija de El Dany

Havana
nubes dispersas
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
46 %
2.1kmh
40 %
Mar
34 °
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Tras un período en Corea del Sur, Irasel Pintueles, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz “El Dany” y su pequeña, Daniela, regresaron a La Habana. Ambas habían permanecido fuera de la isla junto a la nueva pareja de la influencer, el voleibolista cubano Leonardo Leyva que juega para el club coreano Ansan Okman.

En un video compartido por el propio Yomil en sus redes sociales se muestra la alegría del reencuentro con la hija de su amigo y cómplice de tantos temas que pusieron a bailar a cubanas y cubanos dentro y fuera de la isla, y que incluso traspasaron fronteras con conciertos en Canadá.

“Que felicidad volver a encontrarme con mi ahijada Daniela y mi comadre Irasel las extrañé mucho”, escribió el reguetonero cubano. “¿Qué dice la familia pirulí?”, así exclamaba Yomil al tiempo que su ahijada, sonriente, abría la puerta.

Tras la inesperada muerte de El Dany en el 2020 en el hospital capitalino Calixto García, Yomil se mantuvo muy cerca de la familia del Sensei.

El pasado 6 de enero El Dany cumpliría 34 años. Una vez más fue recordado por Yomil y la madre de su hija, quien posteó en las redes de su hija un hermoso mensaje:

“Todos tus “te quiero, tus abrazos, tu risa, tu música, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad (…) He aprendido a buscarte en todo lo que me trae paz, risa y felicidad. He aprendido a buscarte en cada cosa nueva que conozco, He aprendido a buscarte en cada nueva bendición… Todavía no entiendo los llamados De Dios al cielo a destiempo, quizás porque soy una pequeña niña que hace lo que puede por entender cosas de adultos. Gracias por el privilegio de ser tu hija y por cada recuerdo que atesoro. Gracias porque con la tecnología es más fácil mantener tu legado vivo. Gracias a Dios por regalarme 3 años maravillosos a tu lado. Gracias por todo y aunque a los 3 años de mi vida me tocó experimentar qué era vivir en un mundo poblado de sueños rotos, Tú, amado padre, eres el Ángel protector que está obrando desde el cielo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+