Iraisel y Daniela, unas “princesas” cubanas en Abu Dabi

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), ha viajado con su pequeña hija Daniela hacia Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, para reencontrarse con su actual novio, el voleibolista Leonardo Leyva.

Iraisel y Daniela protagonizaron el miércoles un hermoso momento junto a Leo en Dubai, cuando el atleta fue a recogerlas al aeropuerto con un ramo de flores, luego de varios meses sin ver a quienes considera su nueva familia.

“Mi reina y mi princesa ya están aquí”, escribió Leo Leyva al pie de un video que recoge el emotivo abrazo entre los tres. Iraisel no dejó pasar la oportunidad de mostrar las fotos de su primer día en esa maravillosa ciudad con vistas increíbles.

El jueves, la joven familia visitó la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi, donde se tomaron impresionantes fotografías junto a la estructura de inspiración musulmana, compuesta por cuatro minaretes con una altura de 107 metros y unas 82 bóvedas.

Tanto Iraisel como Daniela, ahijada del músico Yomil Hidalgo, vistieron con estilo de sobra las prendas mandatorias que deben llevar las mujeres en la mezquita: una habaya y un velo con los que se debe cubrir cabeza y cuerpo.

“Sé el primero en pedir disculpas y serás valiente, sé el primero en perdonar y serás fuerte, y sé el primero en aceptar y serás FELIZ”, escribió Iraisel en una reflexión desde la mezquita.

No fue hasta 2022 que Iraisel hizo pública su relación con Leo Leyva, quien juega profesionalmente para el club Ansan OKman, de Corea del Sur. “Cuando aprendí a amarme sin condiciones y acepté la total responsabilidad de mi vida sin poner excusas, LLEGASTE TÚ y me hiciste creer en la oportunidad de volver a nacer”, le escribió la influencer a propósito de su cumpleaños en marzo.

Iraisel asegura que, tras la inesperada muerte de El Dany, fue Leo quien le enseñó que todas las cosas llegan a su debido tiempo y que por eso ha aprendido “que no se puede forzar nada”. “Disfruto la belleza que guardan las personas como tú, esas que no encajan en el molde social tan fácilmente”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+