Con este video Yomil confirma que estuvo con Daniela Reyes en su visita a Cuba

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El popular reguetonero cubano Yomil Hidalgo confirmó con un video publicado en su cuenta personal de Instagram (@eljavao_) que sí compartió tiempo con su exnovia, la youtuber Daniela Reyes, durante su visita a Cuba a principios de febrero.

“Yo suelo confundirme poco y tú eres confusión. Cuando te toco, me nublas la visión. Y cuando estamos los dos juntos en una habitación, siéndote franco, yo te mato con la precisión”, dice la canción inédita de Yomil que acompaña el romántico video.

Las imágenes compartidas por el cantante muestran a Daniela Reyes en la parte trasera de su vehículo y dormida sobre su regazo. Mientras el auto avanza, presuntamente hacia o desde el aeropuerto de La Habana, ambos tortolitos se toman de las manos.

Sus fanáticos se han convertido en auténticos detectives, señalando cómo cada prenda de ropa, joyas y hasta el color de las uñas que aparece en el video de Yomil coincide con las publicaciones de Daniela en Cuba.

Este video confirma los rumores sobre una posible reconciliación que comenzaron a rodar en redes sociales a mediados de febrero, cuando la pareja comenzó a seguirse mutuamente en Instagram.

Hasta donde se sabe, Yomil planea quedarse a largo plazo en La Habana, donde tiene su casa, su estudio, un negocio de pizzas y un nuevo proyecto del cual no ha ofrecido muchos detalles, pero que implicó la compra de una propiedad en el barrio de Pueblo Nuevo, Centro Habana, donde creció.

Daniela, por su parte, regresó a Cancún después de una semana en la Isla y todo indica que seguirá radicando allá para impulsar su carrera como influencer, youtuber y actriz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+