Yomil y Daniela Reyes comparten sus primeras fotos juntos: “Esto va a ser por siempre”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Después de hacer pública su reconciliación el fin de semana, el reguetonero Yomil Hidalgo y la youtuber Daniela Reyes han compartido en Instagram sus primeras fotografías juntos, acompañadas de sendas declaraciones de amor.

“Ella y yo, simplemente nos amamos”, escribió Yomil al pie de una serie de hermosas instantáneas este lunes, después de que ambos visitaran la Casa Museo de Polo Montañez en Las Terrazas, provincia de Artemisa. Daniela compartió el mismo post en su página personal.

Yomil incluso cambió su foto de perfil para colocar una en compañía de la popular influencer. En sus historias de Instagram, redobló la apuesta: “Mi cosha, esto va a ser por siempre”, expresó en un romántico mensaje.

Daniela, por su parte, acompañó su publicación con la balada de Kany García titulada “Para siempre”. “Déjame abrazarte para siempre/ Déjame besarte a mi manera/ Agarrar tu mano donde quiera/ Porque yo he nacido pa’ quererte”, dice el coro de la canción.

“Te amo, Yomil”, zanjó la youtuber, que aparentemente no tiene planes de regresar a Cancún, México, donde había fijado su residencia hace alrededor de un año. Esto último fue, precisamente, el motivo de su separación con el artista, quien decidió regresar a La Habana para continuar con sus proyectos musicales.

Los post de ambas celebridades cubanas no demoraron en acumular miles de comentarios, entre los que destacan los buenos deseos y felicitaciones de otras figuras de la farándula cubana, como Diliamne “La Dura” (esposa de Jacob Forever), Rachel Arderi (pareja de Bebeshito), la actriz Aly Sánchez y El Taiger.

“¡Qué lindos, asere!”; “Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz”; “Eso es lo importante, me alegro mucho por ustedes”; “Soy testigo de ese amor, les deseo toda la suerte del mundo”; “Dios los bendiga en todo momento”; “Los mejores del mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+