Madonna cree haber hablado con Dios, mientras estaba en coma

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Madonna estuvo «más del lado de allá que el de acá,» pero regresó para gloria de sus millones de fans en todo el planeta.

La icónica estrella del pop, Madonna, ha compartido recientemente una experiencia profundamente personal y espiritual que vivió durante su hospitalización por una «grave infección bacteriana» que la llevó al borde de la muerte. Según reportes de medios como PEOPLE, Entertainment Weekly News y Rolling Stone, la cantante de 64 años estuvo en coma, durante el cual cree haber tenido una conversación con Dios.

noticia relacionada: Madonna habría muerto y “la revivieron” con un medicamento para la sobredosis

La noticia de su hospitalización y la gravedad de su estado de salud sorprendió a fans y seguidores alrededor del mundo. PEOPLE, informó que Madonna cree haber hablado con Dios durante este episodio crítico de su vida. Por otro lado, Entertainment Weekly News, reveló la primera palabra que Madonna dijo tras despertar del coma, marcando un momento significativo en su recuperación.

La recuperación de Madonna no ha sido fácil. Joey Nolfi, en su texto publicado en Entertainment Weekly News, detalló cómo la artista luchó por caminar hasta su jardín tras la infección que casi le cuesta la vida. Este desafío físico subraya la seriedad de su condición y el largo camino hacia la recuperación que ha tenido que enfrentar.

Jon Blistein, de Rolling Stone, aportó más detalles sobre la experiencia de Madonna, describiendo cómo reveló las primeras palabras que pronunció después de su «experiencia cercana a la muerte» en la UCI. Este momento de lucidez y la posterior revelación de su conversación con Dios han capturado la atención del público y sus seguidores, ofreciendo una mirada íntima a la vulnerabilidad y la fortaleza de la cantante.

La experiencia de Madonna ha resonado profundamente, no solo por su impacto personal sino también por lo que significa para una figura pública de su magnitud compartir una experiencia tan personal y espiritual. Su relato sobre hablar con Dios durante un momento de extrema vulnerabilidad ha abierto un espacio para conversaciones sobre la fe, la mortalidad y la búsqueda de significado en momentos de crisis.

A lo largo de su carrera, Madonna ha sido una figura que constantemente ha desafiado las expectativas y ha explorado temas de espiritualidad, identidad y expresión personal. Esta última experiencia añade otra capa a su compleja persona pública, mostrando su fortaleza y su capacidad para encontrar esperanza y significado en los momentos más desafiantes.

Otras celebridades que han toqueteado a la muerte, relatan cómo les fue

La noticia de la recuperación de Madonna y la divulgación de su experiencia espiritual han sido recibidas con apoyo y buenos deseos de sus fans en todo el mundo, quienes a su vez – no todos – han recordado que varias celebridades han compartido experiencias cercanas a la muerte (ECM) o momentos de profunda espiritualidad que han marcado sus vidas de manera significativa.

Estas experiencias transformadoras, han sido vividas por otras figuras públicas quienes, a partir de ellas, han tenido – aseguran – una nueva perspectiva sobre la vida, la muerte y su propósito en el mundo.

Entre los famosos que aseguran haber «renacido» – hablamos en el sentido espiritual – tenemos a la «transgresora» Sharon Stone. La actriz sufrió un grave accidente cerebrovascular en 2001, que la llevó a tener una ECM; y al «regresar» al mundo de los vivos, describió haber visto una luz brillante y sentir una presencia tranquilizadora, lo que cambió su enfoque hacia la vida y la espiritualidad.

Otra actriz que vio la luz que muchos describen fue Jane Seymour. Durante una cirugía en 1988, la actriz tuvo una reacción alérgica a un antibiótico lo que la llevó a tener una ECM. Seymour, al igual que Stone, describió haber visto una luz blanca increíblemente brillante y sentir una sensación de paz.

«Más allá» fue el comediante y actor Tracy Morgan, quien tuvo una experiencia cercana a la muerte después de un grave accidente de tráfico en 2014. Morgan relató haberse encontrado en el más allá con su padre fallecido, quien le dijo que aún no era su momento, y por ende «emprendió el camino de regreso».

También la legendaria actriz Elizabeth Taylor tuvo un ECM durante una cirugía en 1961. Taylor describió haber salido de su cuerpo, pasar por un túnel y encontrarse con la luz, antes de ser devuelta a la vida.

El actor Gary Busey tuvo una ECM después de un accidente de motocicleta en 1988. Tras «su regreso», dijo haberse encontrado con ángeles y experimentar una sensación de paz y comprensión universal, lo que impactó profundamente su vida posterior a partir de ese momento.

Estas experiencias son profundamente personales y a menudo resultan en cambios significativos en la vida de quienes las experimentan.

Las celebridades, al compartir sus historias, ayudan a desestigmatizar el hablar sobre la muerte y la espiritualidad, abriendo un diálogo sobre temas que afectan a todos los seres humanos, independientemente de su estatus.

Unos, como Tracey Morgan, hablan con sus padres; otros como Madonna, van más allá y logran hablar con el mismísimo Dios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+