Muere la famosa y controversial TikToker Marisa Roth

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Marisa Roth tenía 15 millones de seguidores en TikToker.

La influencer se destacó por abordar temas tabú y generar intensos debates en torno a cuestiones sociales, políticas y de salud mental.

La comunidad de TikTok y las redes sociales en general se encuentran de luto después del fallecimiento de Marisa Roth, una de las influencers más conocidas y controvertidas de la plataforma. Roth, cuyo nombre completo era Kyle Marisa Roth, murió a la edad de 36 años, según anunció su familia a través de un comunicado emitido hace apenas unas horas.

Según las primeras informaciones, Marisa Roth falleció en la noche del lunes 15 de abril en su residencia de la ciudad de Nueva York. La causa oficial de la muerte aún no ha sido revelada, pero allegados a la familia han señalado que la joven influencer llevaba tiempo luchando contra una grave enfermedad que, finalmente, terminó por cobrarle la vida.

«Es con profundo pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Kyle Marisa Roth. Ella era una hija, hermana y amiga maravillosa, que se entregó por completo a su pasión por conectar con sus seguidores a través de TikTok. Su partida nos deja devastados, pero honraremos su legado y recordaremos su espíritu vibrante y su determinación inquebrantable», reza parte del comunicado emitido por la familia.

Marisa Roth se convirtió en toda una celebridad en TikTok a finales de la década pasada, gracias a sus polémicos y a menudo controvertidos videos. Con más de 15 millones de seguidores, la influencer se destacó por abordar temas tabú y generar intensos debates en torno a cuestiones sociales, políticas y de salud mental.

Algunos de sus videos más conocidos la mostraban hablando abiertamente sobre sus luchas contra la depresión y la ansiedad, mientras que otros la retrataban expresando opiniones políticas que a menudo generaban acaloradas reacciones entre sus seguidores.

A pesar de la controversia que la rodeaba, Roth también se destacó por su activismo y filantropía. En 2021, lanzó una campaña de recaudación de fondos que logró reunir más de $500,000 para organizaciones dedicadas a la salud mental y el bienestar de los jóvenes. Asimismo, fue una voz destacada en la defensa de los derechos LGBTQ+ y utilizó su plataforma para visibilizar causas sociales.

«Marisa era una persona increíblemente talentosa y apasionada, que no tenía miedo de decir lo que pensaba y desafiar las normas establecidas. Aunque a veces resultaba controvertida, su compromiso con generar cambios positivos era innegable», señaló una de sus mejores amigas, quien prefirió mantener el anonimato.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a millones de usuarios de TikTok y otras redes sociales, quienes han inundado las plataformas digitales con sentidos mensajes de despedida y homenajes a la memoria de Marisa Roth. Muchos han destacado su legado como una de las influencers más influyentes y disruptivas de la era digital.

Los detalles sobre el funeral y los planes para honrar su memoria aún no han sido revelados, pero se espera que la familia de Roth realice un anuncio al respecto en los próximos días. Mientras tanto, la comunidad virtual se une en el duelo por la partida de una de sus voces más reconocidas y controvertidas.

tal vez quieras leer: Muere en la Florida la influencer Ali Spice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+