Muere en la Florida la influencer Ali Spice

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

“A pesar de toda esta atención sobre ella, se perdieron otras dos vidas, y otro joven en el hospital, y por mucho que esté llamando la atención, creo que esa atención debe extenderse a las otras vidas valiosas que han sido afectadas y las familias que están pasando por lo que estamos pasando nosotros”, dijo el padre de Ali Spice.

El trágico fallecimiento de Spice se produce en medio de una serie de muertes de jóvenes influyentes recientemente.

La semana pasada, la popular gurú de la belleza en línea Maja Janeska fue descubierta muerta con una herida de bala en lo que los medios locales y los miembros de su familia califican de ‘circunstancias misteriosas’.

Otra influencer ha muerto. ¿Su nombre? Ali Spice.

Tenía 21 años y era conocida como «la influencer de Hooters,» debido a que la joven trabajaba como mesera en uno de los restaurantes de esta cadena, conocido por usar chicas meseras con una ropa característica.

Su muerte no está relacionada con un suceso «misterioso» como el de otras influencers que han muesto recientemente, en casos asociados a la depresión y el suicidio. No. Ali Spice murió en un accidente automovilístico.

Según la policía, un automovil conducía en dirección contraria cuando ocurrió el accidente que le costó la vida a Ali Spice en una carretera de la Florida. El accidente ocurrió el lunes.

Si bien la policía aún no ha dado a conocer los detalles sobre el accidente automovilístico, el informe del accidente, elaborado por la Patrulla de Caminos de Florida, destaca que un Toyota Tacoma se desplazaba en la dirección equivocada cuando golpeó el automóvil en el que estaba la estrella de las redes sociales, matando a los tres pasajeros en ese automóvil, incluido un hombre de New Smyrna Beach de 22 años y hombre de Daytona Beach de 25 años de edad.

FHP dijo que el conductor del Tacoma que se dio a la fuga salió corriendo de la escena.

Su muerte fue confirmada por sus amigos y también por los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida, FHP. Estos revelaron que Ali Spice se encontraba entre los muertos de un accidente ocurrido en la State Road 44, en el condado de Volusia la madrugada del domingo.

Su padre, James Dulin, le dijo a su medio local de NBC que los amigos de Ali se comunicaron con él después del accidente, lo que lo llevó a llamar a la policía local. Describió a su hija como alguien de corazón generoso y envió amor a las familias de las demás víctimas.

“A pesar de toda esta atención sobre ella, se perdieron otras dos vidas, y otro joven en el hospital, y por mucho que esté llamando la atención, creo que esa atención debe extenderse a las otras vidas valiosas que han sido afectadas y las familias que están pasando por lo que estamos pasando nosotros”, dijo el padre de Ali Spice.

Ali Spice, además de ser camarera de un Hooters en Georgia, donde residía, era influencer de TikTok. Su verdadero nombre era Alexandra Dulin.

“Con el corazón roto, ni siquiera comienza a describir cómo me siento en este momento… Ali, eres una de las almas más vibrantes, hermosas por dentro y por fuera, genuinas y amorosas que he tenido el privilegio de conocer”, escribió devastada la también influencer Ariane Avandi en Instagram, junto a una foto de Spice

“Eres una amiga increíble y una mujer increíblemente talentosa y apasionada. ¡¡Nunca olvidaré el impacto que tuviste en mi vida y en la de todos por ser TÚ!! Siempre animas a los demás y traes alegría genuina a la vida de todos”, concluyó diciendo esta otra influencer.

“Honestamente, no puedo creer esto,» dijo afligida su amiga Laine Farrell.

“ACABAS de cumplir 21 años. La vida es una locura. Aunque estoy completamente devastada, cada recuerdo que tengo de nosotros me hace sonreír y reír. La Tierra perdió a un ángel de la vida real… descansa en paz. Te amo muchísimo”, dijo.

Ali Spice, al momento de su muerte, había acumulado más de 919,000 seguidores en su cuenta de TikTok. En Twitch e Instagram, regularmente subía atrevidas fotos en bikini para sus más de 80.000 seguidores.

tal vez quieras leer: Influencer Maja Janeska es encontrada muerta

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+