De Miami a Los Ángeles: Así fue la transformación de Eva Mendes

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Eva Mendes, la célebre actriz de origen cubano, ha experimentado una notable transformación a lo largo de su carrera, desde sus humildes comienzos en Miami hasta alcanzar el estrellato en Los Ángeles. Su trayectoria en el cine es un testimonio del talento y la perseverancia que la han llevado a convertirse en una de las figuras más destacadas de Hollywood.

Nickiswift nos trae hasta fotos de una bellísima Mendes siendo niña, en Miami y hablándonos de su familia y cómo fueron esos inicios en la ciudad más representativa a nivel mundial del exilio cubano.

Mendes inició su carrera con roles menores, pero fue su participación en la película «Training Day» lo que realmente marcó el inicio de su ascenso a la fama.

Este papel no solo le abrió las puertas a una serie de proyectos más ambiciosos, sino que también le demostró que podía triunfar en la industria. A partir de ahí, Mendes no solo trabajó en filmes de acción como «2 Fast 2 Furious» y «Ghost Rider», sino que también exploró comedias y dramas, demostrando su versatilidad como actriz en películas como «Hitch» y «We Own the Night».

Sin embargo, el camino no fue siempre fácil para Mendes. A pesar de su éxito, enfrentó el desafío de encontrar roles sustanciales en una industria donde las mujeres a menudo luchan por obtener partes de calidad.

En una entrevista en 2007, Mendes expresó su frustración por la falta de buenos roles para mujeres, señalando que las mejores partes generalmente iban a actrices ya establecidas como Kate Winslet y Cate Blanchett. Esta realidad la motivó a buscar oportunidades que no solo destacaran su belleza, sino que también permitieran demostrar su capacidad actoral.

A lo largo de los años, Mendes ha sabido manejar su imagen pública con gran habilidad. A diferencia de muchas estrellas de su calibre, ha mantenido un equilibrio entre su vida personal y su carrera profesional, optando por una presencia menos omnipresente en los medios, lo que le ha permitido forjar una carrera más sostenible y menos sujeta a los caprichos de la fama.

Además de su trabajo en el cine, Mendes también ha dejado su huella en el mundo de la moda y los negocios, colaborando con marcas y lanzando sus propias líneas de productos, lo que refleja su versatilidad y su capacidad para reinventarse constantemente.

tal vez quieras leer: Eva Mendes y el acuerdo que tiene con su esposo, el actor Ryan Gosling

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+