Eva Mendes y el acuerdo que tiene con Ryan Gosling

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz de origen cubano Eva Mendes, pareja del también actor Ryan Gosling, decidió hacer una pausa en su carrera para criar los hijos de ambos.

En una serie de noticias recientes divulgadas en diversos medios, la actriz de origen cubano Eva Mendes ha abierto su corazón sobre las razones detrás de su pausa en la actuación, su vida familiar junto a Ryan Gosling, y cómo ser madre ha cambiado su rutina diaria y sus prioridades.

La actriz, conocida por su versatilidad en pantalla, ha estado notablemente ausente de la gran pantalla desde que se convirtió en madre, llevando a muchos a preguntarse sobre su decisión de alejarse temporalmente del foco de atención de Hollywood.

En un artículo publicado hace 13 horas en The Cut, a raíz de la entrevista concedida por la actriz para TODAY, plantea la pregunta sobre si Mendes ha optado por quedarse en casa con sus hijos. Esta inquietud resuena con muchas madres que enfrentan el dilema de equilibrar la carrera profesional con la maternidad.

TODAY, profundiza en la vida nocturna de Mendes como madre, destacando cómo «la mamá nocturna es diferente». En su conversación, Mendes comparte los desafíos y alegrías de la rutina nocturna con sus hijos, ofreciendo una visión íntima de su vida familiar que difiere de su persona pública.

CNN, publicó hace 35 minutos un artículo en el que recoge cómo Mendes habla sobre su hiato actoral tras tener hijos con Ryan Gosling. La actriz explica que, aunque echa de menos actuar, la decisión de centrarse en su familia fue natural y profundamente personal.

«Tomarme un tiempo fuera de la actuación después de tener hijos fue una decisión consciente porque quería estar presente para ellos en sus primeros años de vida», dijo Mendes.

Mendes y Gosling tuvieron «un acuerdo no verbal» de que ella dejaría de actuar para criar a sus hijos. Mendes describe esta decisión como un «no-brainer» (algo obvio), subrayando la importancia de la crianza sobre su carrera profesional.

«No fue una decisión difícil. Ryan y yo estuvimos de acuerdo en que uno de nosotros debería estar siempre con ellos en esos momentos cruciales», explicó Mendes.

A lo largo de sus declaraciones, Eva Mendes pinta un cuadro de su vida que es relatable para muchas madres trabajadoras en todo el mundo.

En honor a la verdad pudiera argumentarse que, Gosling, desde hace años es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, algo que no sucedía exactamente con Mendes. Así que el hecho de que Gosling trabaje permite ingresar más dinero al hogar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+