La modelo cubana Rachel Arderi reveló en una entrevista reciente que tiene planes de casarse con su novio, el popular reguetonero Oniel Columbién (Bebeshito), en Estados Unidos, donde vive toda su familia.
Aunque ya contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia civil y se encuentran esperando a su primer hijo juntos, la pareja no pierde la esperanza de casarse en una ceremonia tradicional en compañía de sus seres queridos.
“Nosotros queremos hacer una boda, es el sueño de mis padres. Quiero que mi papá me lleve al altar y quiero que mi mamá me vea vestida de blanco”, dijo Rachel en el pódcast de Chunguito.
La modelo explicó que tanto sus padres como sus familiares más cercanos viven todos en Estados Unidos. “Quiero que sea una boda linda, porque no creo que me case dos veces en la vida. Quiero que sea lindo, que esté toda mi familia, que está toda del lado de allá [Estados Unidos] y nadie aquí”, explicó.
“Ahora, con el tema del embarazo, hay un stop. Más adelante, en un futuro no tan lejano, queremos casarnos”, agregó al respecto la joven, que conoció a Bebeshito hace cerca de tres años durante la grabación del videoclip “Una pila de partes”.
Sobre cómo se conocieron, contó que el artista la contactó por WhatsApp con la excusa de que le había fallado una modelo. “Para mí era un artista que no me interesaba. Cualquier artista que me escribiera, yo lo agregaba porque era modelo y modelo independiente. Me interesaba cualquier propuesta de trabajo”, dijo. “Cuando lo vi en persona no lo conocí”.
Después del éxito de “Una pila de partes”, ambos comenzaron a llevarse “muchísimo mejor” y, luego de encontrarse en un bar de La Habana, planearon su primera cita. “No queríamos nada formal. Todo se dio, fue muy lindo. Estuvimos tres o cuatro meses sin que nadie lo supiera”, reveló Rachel, que en diciembre descubrió que estaba embarazada por segunda ocasión.