Influencer Joh Wayne se estrenará como presentador de televisión en Miami

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El actor y productor cubano Jonathan Montelongo, conocido en redes sociales como Joh Wayne, se estrenará “muy pronto” como presentador de televisión en Miami. 

Según anunció a través de sus redes sociales el influencer recién llegado a Estados Unidos, muchos empezarán a conocerlo como “John, el presentador”. 

“Este cubano, pinareño, el de pelucas y chistes, el de Instagram, el de sueños agigantados y sed de crecimiento, ahora también hará televisión”, escribió el humorista. 

De acuerdo con lo que explicó Joh Wayne, aparecerá en la pequeña pantalla como presentador de ‘El Yogurcito’ en Monarca TV, un canal constituido este mismo año, que se estrenará “próximamente”.

“Monarca TV Miami y yo nos abrimos las puertas mutuamente y aquí estoy, viviendo experiencias maravillosas que algún día anhelé muchísimo”, contó el creador al que muchos conocen también como el John de Cuba.

Súper entusiasmado, el comediante aseguró que ha cambiado sueños “por realidades con expectativas ilimitadas”. “Estamos haciendo arte y esto comienza ya”, acotó.

Asimismo, Montelongo ha dejado ver que su amiga, Amanda María Sánchez, con quien hizo la travesía de Cuba a Estados Unidos, y él, son dos de los principales artífices del joven canal.

“Comenzando nuestra nueva vida llega un nuevo inicio, un nuevo enfoque, un nuevo desafío, un nuevo impulso, un nuevo aprendizaje y una nueva oportunidad”, expresó el artista antes de recalcar que Monarca TV ha nacido “con nuestra llegada a este gran país”.

La apertura de este canal, en palabras de Joh Wayne, se resume en “un viaje de mil millas que comienza con un primer paso y un triunfo pequeño que será el alimento de grandes transformaciones”.

“¡Que el éxito haga todo el ruido!”, concluyó quien, tras emigrar, afirmó que “Cuba es un país sin libertad de expresión, por mucho que quieran taparlo” y él “tiene cosas que decir”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+