El Taiger obsequia un lujoso Audi a su hija de 10 años

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El  cantante cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, regaló a su pequeña hija Yaliet Carvajal, de 10 años, un lujoso auto de marca Audi.

“Friégalo y parquéalo, aunque mi hija no tenga edad para conducir, tiene edad para saber que no hay nada más grande en este mundo que ella. Este es mi regalo», escribió el artista en sus redes sociales.

El Audi que le obsequió a su hija es de color blanco y posee todas las funcionalidades de un auto de alta gama.

El artista dedicó recientemente varios mensajes a su hija, Yaliet Carvajal, a quien siempre ha mostrado afecto y cercanía.  A las muestras de afecto la pequeña respondió: “Papá, te quiero mucho. Y no quiero que te pase nada”. Ante los mensajes El artista respondió: “Nada me va a pasar, tu papá es un pingú, te amo”.

El Taiger es padre además de una niña llamada Sofía Karim y un varón, Lucas Mateo, de quienes comparte habitualmente fotografías junto a ellos en sus plataformas en redes sociales.

El reguetonero no ha dejado de estar en el ojo del huracán por sus viajes a Cuba y sus detenciones en Estados Unidos. La última fue en la madrugada del pasado 19 de abril en Miami-Dade bajo los cargos de posesión de sustancias y alcohol.

Tras el arresto publicó unas fotos hospitalizado que preocupó a los seguidores del cantante. Su pareja, Suilen de la Caridad Díaz Trujillo, salió a calmar a sus fanáticos con un mensaje en el que aseguró que el artista estaba bien y agradeció los mensajes de apoyo y afecto de sus seguidores.

«No me busques en Internet. Ahí jamás vivirá la verdad. Búscame entre familia, ahí siempre estoy. No te dejes manipular», escribió luego El Taiger en una publicación que muchos interpretaron como un desmentido a los rumores sobre el agravamiento de su estado de salud.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+