El Taiger regresa otra vez a Cuba y sorprende a su abuela

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El reguetonero José Manuel Carvajal, El Taiger, voló otra vez a Cuba esta semana para sorprender a su abuela y sus hijos, a quienes no abrazaba desde su último viaje en agosto del año pasado.

“El internet no puede ser más fuerte que las costumbres con las que te criaste de esta isla. Somos los mejores del mundo, buen hijo, buen todo”, escribió el intérprete al pie de un emotivo video que recoge su llegada a La Habana.

En la publicación, se puede ver cómo El Taiger llega por sorpresa a la humilde casa donde vive su abuela, que lo recibe con un enorme abrazo. El músico también decidió sorprender a su hija Sofía y se le apareció cuando la pequeña salía de la escuela.

Una parada obligatoria para El Taiger fue el Santuario Nacional de San Lázaro (conocido como El Rincón), en el municipio Boyeros. El reguetonero, que es un fuerte creyente, se arrodilló frente al altar, dejando una poderosa instantánea donde también muestra el tatuaje de la Virgen que se hizo en la cabeza.

Su novia Suly Díaz, quien lo espera en Miami, le agradeció en redes por tomarse en tiempo de visitar su pueblo y conocer a sus padres. “Te tomaste el tiempo de ir hasta mi pueblo, a visitar a mi familia y a conocerlos, y eso para mí vale más que mil palabras, gracias por ser tan especial conmigo y por amarme como lo haces”, le escribió en una historia.

Esta es la tercera vez que el artista visita Cuba en menos de un año. En mayo de 2023, viajó para el regreso de Los Desiguales, el dúo que fundó en los 2000 junto a Damián. Repitió la visita meses más tarde, a finales de agosto, para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia.

En ambas ocasiones se hospedó en el lujoso Hotel Packard, ubicado en el Paseo del Prado de La Habana. Por ahora, el artista no ha mostrado dónde se está hospedando, aunque sí ha manifestado que ha podido abrazar de nuevo a su familia y conectar con sus raíces, y eso es lo más importante para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+