El Taiger regresa a Cuba una vez más: “¡Ay Dio’ can can can!”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

El cantante cubano José Manuel Carvajal, popularmente conocido como El Taiger, demostró que poco le importan las críticas que recibe de buena parte de su público debido a sus repetidos viajes a la Isla.

“¡Ay Dio’ can can can!”, escribió al pie de un video en Instagram donde se le ve aterrizando en La Habana el miércoles por la tarde. Esta frase se utiliza generalmente en Cuba para expresar expectativas o temor a las consecuencias de determinada acción.

En otras palabras, El Taiger es perfectamente consciente de que su viaje será polémico, como mismo fue su visita a Cuba a principios de mayo para ofrecer el concierto de reconciliación del dúo “Desiguales”. La presentación fue un éxito, pero su ex compañero Damián Aguirre decidió romper con él, presuntamente por no invitarlo a un segundo concierto en el Salón Rosado de La Tropical.

“Esta fue la última vez que te apoyé, cuando el 98% de la gente hablaban mal de ti, ahí estaba yo para limpiar tu imagen, ya no puedo seguir ocultando tu mierda, pues todos la ven desde lejos, ya no puedo seguir barriendo tu basura”, escribió Damián en Instagram.

Ese no fue ni por asomo el único trago amargo de El Taiger, que poco después tuvo que lidiar con su propia ruptura amorosa. Después de que abandonara Cuba para dar una gran gira por Europa, su novia, la modelo cubana Jany Mesa, decidió terminar la relación.

“Fueron momentos inolvidables… Te quise inmenso, Manuel”, escribió la también estilista en una historia de Instagram a finales de julio, acompañada de una de las últimas fotos que se tomó la pareja en Cuba.

Según mostró en sus redes sociales, El Taiger volvió a elegir el Hotel Packard de la cadena Iberostar para alojarse durante su estadía en la Isla. El músico suele reservar varias habitaciones no solo para sí mismo, también para sus familiares y amigos.

Después del polémico Santa Maria Music Fest, las críticas hacia los artistas que radican en el extranjero y viajan a Cuba para dar conciertos se volvieron más implacables. Por lo pronto no está claro si El Taiger viajó por compromisos de trabajo o para pasar tiempo con su familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+