Damián rompe con El Taiger para siempre: “Te quedaste solo, bro”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

El cantante cubano Damián Aguirre, exintegrante del dúo de reguetón Los Desiguales, rompió para siempre su relación con su antiguo compañero musical José Manuel Carvajal, El Taiger, después del exitoso concierto de ambos en Cuba.

“Esta fue la última vez que te apoyé, cuando el 98% de la gente hablaban mal de ti, ahí estaba yo para limpiar tu imagen, ya no puedo seguir ocultando tu mierda, pues todos la ven desde lejos, ya no puedo seguir barriendo tu basura”, escribió Damián en Instagram.

Después de un largo tiempo en el que supuestamente todo marchaba bien entre los artistas (este mes ofrecieron un concierto para celebrar el reencuentro de Los Desiguales), Damián fue uno de los pocos artistas al que El Taiger no invitó a su siguiente gran presentación en el Salón Rosado de La Tropical.

“No me digas que cuento contigo, porque yo nunca he contado contigo para nada, tú eres el que cuenta conmigo, yo cuento con mi público que sabe que soy el único artista con cero chiste, cero brete, todos ustedes están con más chismes y descaros y faltas de respeto que las colas para comprar gasolina”, agregó en una publicación del domingo.

Todo indica, entonces, que el proyecto Los Desiguales ha llegado a su final definitivo. Aunque El Taiger le respondió con una transmisión en directo donde le decía que lo amaba y se disculpaba, Damián fue muy duro con su decisión.

“Ya terminé contigo y sabes que soy el único en el planeta que hasta hoy hablo bien de ti y te defendió; que aun sabiendo yo que estabas mal, no me importó, bendiciones y muchos éxitos, te quedaste solo, bro”, zanjó el músico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+