¡El Taiger en Cuba para el regreso de Los Desiguales! Así fue su primer concierto

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El reguetonero cubano José Manuel Carbajal, mejor conocido como El Taiger, viajó el viernes a La Habana para ofrecer una serie de conciertos que oficializaron el regreso de “Los Desiguales”, la agrupación que fundó junto a su amigo Damián Aguirre en la primera década de los 2000.

La dupla se presentó en los clubes nocturnos de la capital Sarao y Río Club Jonny, donde “reventaron por capacidad” y contaron con la presencia de invitados especiales, como el cantante Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany.

“Primero, me divertí como nunca, y luego le agradecí a la vieja, que la sentí todo el tiempo conmigo en mi concierto”, escribió El Taiger al pie de algunas fotos del concierto que compartió en Instagram.

Su compañero Damián no se quedó atrás y expresó que su corazón “latía al 100%” durante todo el espectáculo. “Mi corazón latía al 100%. Gracias, público, gracias Sarao, gracias a todos los artistas que estuvieron presente, gracias Yomil, gracias Osnier, gracias Jose, gracias Desiguales”, escribió.

Yomil también compartió un emotivo momento en que se abraza con El Taiger sobre el escenario y aseguró sentirse orgulloso de haber podido participar en el reencuentro del dúo: “Eso dice mucho de la amistad y el respeto que nos tenemos”.

“Cuba entera sabe que Los Desiguales fueron un antes y un después en el movimiento. Por eso es un honor estar presente en tu llegada a tu tierra, manito, y verte de nuevo en tarima con la leyenda Damián y todo tu grupo. Tengo buenos amigos, es un placer inmenso, gracias por tanto aporte”, agregó el intérprete de traptón.

En mayo del año pasado, Los Desiguales se reunieron en La Habana para grabar un nuevo sencillo musical tras años de separación. “Así de pronto se forman los terremotos, Desiguales en la casa”, dijo Damián en aquel momento en sus redes.

El Taiger afirmó por su parte que sabe que a Cuba “le hace falta Desiguales”. En un video que publicó entonces mostró un momento junto a Damián y añadió que “era un sueño que se había logrado”. Damián calificó el tema como “un retorno”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese