El Taiger sube a la tarima a Tekashi 6ix9ine y le pide que grite “¡Viva Cuba libre!”

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Después del revuelo mediático que desató su visita a Cuba, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine protagonizó una “aparición relámpago” en el concierto de El Taiger este fin de semana en Miami.

A juzgar por lo que ha trascendido en redes sociales, Daniel Hernández (Tekashi) pasó por el backstage del espectáculo, donde se tomó fotos con el reguetonero cubano y su personal. Momentos más tarde, se animó a subir a la tarima.

“El hombre es fanático a la cultura de nuestro país, fanático a Cuba. Lo único que te voy a pedir es que digas ‘Viva Cuba libre’”, dijo El Taiger cuando el rapero llegó al escenario.

Parece que Tekashi 6ix9ine, que se maneja mejor en el inglés pese a sus raíces mexicanas, no entendió (o no quiso entender) la sugerencia y se limitó a decir: “Muchos saludos a Cuba. Perdón, que vine en pijama ahorita. Pero mucha salud, los quiero mucho”.

El Taiger aprovechó para gritar él mismo la consigna y se despidió del rapero con un abrazo. Minutos después, publicó una historia de Instagram donde aparece junto a Tekashi, de 26 años, y lo describe como un muchacho “sano”.

“Con el guajiro de Remedios; y, a decir verdad, que lo miré a los ojos, en el fondo es sano”, escribió el músico cubano.

La semana pasada, el nacido en Brooklyn arribó a La Habana con su novia y un grupo de amigos. Una vez se supo la noticia de que se encontraba en el Hotel Grand Packard, cientos de fanáticos y curiosos se aglomeraron frente a las instalaciones.

Un par de bromistas aprovecharon la oportunidad para hacerse pasar por él y lanzar billetes de un dólar, costumbre ostentosa por la que muchos conocen al excéntrico Tekashi 6ix9ine.

Portales de noticias, como el oficialista Cubadebate criticó al músico, dando por sentado que era el responsable de la “provocación”, lo cual fue desmentido luego por perfiles asociados a la Seguridad del Estado, y por una nota del Ministerio de Turismo.

3 COMENTARIOS

  1. enseguida quieren ponerle palabras en la boca a los demás. Tekachi no se dejó coger para eso. son hasta falta de respeto. Lo que más hizo el rapero en Cuba fue divertirse y compartir con la gente de a pie. Vio lo contrario de lo que le dicen en Miami.

    • En Miami Anel no le dicen nada porque en Miami el no canta ni viene , el es NY y mi hija que es joven y sigue esa música dice que jamás se le ve por aquí así que tu comentario no vale de nada , me maravilla como repiten como papagayo lo que le dicen 🧐

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+