El Taiger, feliz de volver a abrazar a su hija y su abuela en Cuba

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

El reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, se mostró más que feliz de haber viajado una vez más a La Habana, donde ha tenido la oportunidad de volver abrazar a su hija y su abuela.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Un Cuerpazo” ha compartido emotivas imágenes del reencuentro. Como es habitual, El Taiger se asegura de reservar una suite en el lujoso Hotel Packard para recibir allí a sus familiares más cercanos.

En publicaciones del miércoles, el músico mostró el primer abrazo que recibió de su hija Yaliet en el lobby del Hotel Packard, así como el momento en que la lleva a dormir a la habitación. “Ese abrazo apretado te reinicia la vida”, le comentó una seguidora.

“Qué rico verte haciendo lo que te sale de los timbales, así lo hacen los hombres, lo demás es pamplina y la familia está por encima de todo, se te quiere”, agregó por su parte Emilio Frías, director de la agrupación El Niño y La Verdad.

Aunque ha divulgado varias imágenes del regreso, El Taiger se mantiene con un perfil bajo en Cuba, donde, hasta donde se sabe, no ofrecerá conciertos. Después del polémico Santa Maria Music Fest, las críticas hacia los artistas que radican en el extranjero y viajan a Cuba para dar conciertos se volvieron implacables.

El Taiger ha recibido una oleada de reproches por parte de la comunidad cubana en el exilio, pero también comentarios que lo felicitan por priorizar el bienestar de su familia. Este es el segundo viaje del artista a Cuba en lo que va de año.

Durante su anterior visita en mayo pasado, dejó claro que su familia está por encima de todas las cosas. “Devuélvele sonrisas a quien te crio con lágrimas”, escribió al pie de una foto de su abuela, única figura materna que tiene después de la muerte de su mamá en 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+