‘El Premio Gordo’, una comedia sobre la lotería, llega a Miami

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

‘El Premio Gordo’, una comedia que aborda el rol del dinero en la sociedad, llegará al teatro Trail, en Miami, los viernes, sábados y domingos a partir del 31 de mayo.

Se trata de una obra interpretada por los actores cubanos Susana Pérez, Rachel Cruz y Yaniel Castillo, que subirán a las tablas junto a Yusnel Suárez, que además es el director de la puesta.

Como codirector de ‘El Premio Gordo’, que se presentará durante cuatro semanas para mayores de 18 años, estará el también actor cubano Albertico Pujol.

Según recoge la sinopsis de la obra escrita por Flavia Coste, el 100% de las personas que ganan la lotería cobran el premio, pero el personaje de Richard, que encarnará el joven Castillo, no sabe si hacerlo o no. 

Al respecto, el propio Castillo, que con su quehacer en Instagram se ha convertido en un popular influencer, dijo a sus miles de seguidores que, quien quiera saber cómo reacciona la familia de Richard ante su duda deberá ir a ver la obra al Trail, ubicado en la calle 8 de la Ciudad del Sol.

“Qué emoción. Vamos de nuevo por el cariño del público”, comentó por su parte en la misma red Suárez, un conocido fotógrafo, productor y director teatral del Sur de Florida.

Por su parte, Cruz, que hará el papel de Clara, ha estado compartiendo gratos momentos que vive durante estos días de ensayo junto a su “jevo”, Castillo, y dos “supernovas” de la actuación: Pérez y Pujol.

“Pa allá vamos”, “Yaniel, quiero verte” y “Qué éxito tan rotundo”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron tras conocer la fecha de estreno los actores Camila Arteche, Beatriz Valdés y Edy Suárez. 

“Más teatro con Rachel Cruz, qué emoción, esperando con ansias este estreno”; “Eso debe estar bueno”; y “No me la pierdo”, opinaron algunos de los internautas que desde hace días se había estado preguntando qué había estado “cocinando” este grupo de “ilustres”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+