Tras regalar un Audi a su hija El Taiger posa con un Tesla en Miami

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

El músico urbano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger, sigue siendo noticia. Ahora no ocupa titulares por las famosas tiraderas entre reguetoneros y reparteros, sus habituales visitas a Cuba o por alguna detención en Miami, sino por su interés en la posesión de carros de lujo.

Tras regarle un lujoso carro de marca Audi a su hija de 10 años Yaliet Carvajal, residente en Cuba, el cantante ha posado con un tremendo auto Tesla Cybertruck, una marca que está causando furor entre los famosos en Estados Unidos.

 «Yo soy lo más duro que tiene mi país Cuba porque mis hermanos son mi prioridad», escribió El Taiger, junto a la imagen del Tesla.

Este tipo de vehículo está diseñado con elementos futuristas y su estructura cubre amplias dimensiones. Su precio puede llegar o a los 100 000 dólares. Este auto ha sido comprado por famosos en Estados Unidos y otros países.

La foto con el Tesla Cybertruck la divulga tras mostrar el Audi que le obsequió a su hija aun cuando la pequeña no tiene edad para poder manejar.

“Friégalo y parquéalo, aunque mi hija no tenga edad para conducir, tiene edad para saber que no hay nada más grande en este mundo que ella. Este es mi regalo”, escribió el popular artista en sus redes sociales.

A las muestras de cariño la pequeña respondió: “Papá, te quiero mucho. Y no quiero que te pase nada”.

El regalo ha divido a los seguidores del artista entre los que señalan que ella lo que debe tener sobre todo es el amor y el cariño del padre y no un auto de lujo, mientras otros muestran su apoyo al cantante por haberle regalado a su hija un objeto tan valioso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+