¡Oniel Bebeshito y su novia Rachel Arderi están esperando un bebé!

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
0.5kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, mejor conocido como Bebeshito, ha confirmado con una hermosa sesión fotográfica que está esperando su primer hijo con su esposa, la modelo Rachel Arderi.

“Hoy compartimos esta gran noticia con ustedes y es que estoy embarazada”, escribió Rachel en una publicación de Instagram que fue compartida por el cantante de 26 años.

Este será el segundo bebé para Rachel, quien ya es madre del pequeño Yan Carlos, y el primero de Bebeshito. “Qué ilusión tan linda ser mamá de nuevo, siempre le pedí a Dios tener dos niños que fuesen la parejita y que no se llevaran tantos años de diferencia para que así crecieran juntos y se cuidaran el uno al otro”, añadió.

Rachel contó que es hija única y, durante su infancia, anhelaba tener un hermanito. Ahora asegura que se le ha cumplido un sueño, a pesar de que al momento de conocer la noticia pensó que todavía no estaba preparada. “Cuando me enteré dije ‘Aún es muy rápido…’ Pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y sus tiempos son perfectos”, redactó.

La joven apenas cuenta con 9 semanas, por lo que aún desconoce el sexo del bebé en camino. “Pero ya teniéndolo en mi vientre, solo pido que venga bien, sano y con salud, que es lo más importante”, dijo y añadió un sentido mensaje hacia su pareja.

“Imagínense la emoción de Oniel, que va a ser papá. Yo no me confundí cuando lo escogí como mi compañero de vida. No hay hasta ahora un solo antojo que no me haya cumplido, me cuida como si fuera su niña más chiquita y, sinceramente, Dios no se equivocó con el hombre que puso en mi camino”, sentenció Arderi.

En la sesión de fotos, la pareja y el pequeño Yan Carlos muestran con orgullo el resultado de la ecografía que confirma el embarazo. La noticia acumuló al momento miles de reacciones, incluyendo las de decenas de artistas e influencers, desde Charly y Johayron, El Chulo y Ernesto Losa, hasta Yarelis “La Tóxica” y Carnota.

La mejor amiga de Rachel y futura madrina del bebé, Darielys Rivera, también le dejó un tierno comentario a la feliz pareja. “Los amo mucho a los cuatro. Ese momento en que me apretabas la manito en el pecho y te latía ese corazoncito a mil esperando la respuesta de ser mamá por segunda vez y me decías con los ojos muy abiertos y con asombro: ¡Voy a ser mamá de nuevoooo!, y me lo repetías una y otra vez sin creértelo y con los ojitos brillando! Ese ha sido el momento más lindo que hemos vivido juntas. Te amo, mi niña, mereces todo lo bueno que te está pasando”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+