El video viral de Bebeshito cuando era pobre y comía arroz con picadillo: “La jugada estaba apretada”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

Con decenas de millones de reproducciones en YouTube (10 millones solo en “Hacha” y más de 7 millones en “Imagínate conmigo”, por solo mencionar algunos temas) el cantante cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, Bebeshito, es uno de los mayores exponentes del género urbano en Cuba a sus 26 años.

El ascenso de Bebeshito, que ya tiene planeada una gira este año por Estados Unidos, ha sido tan arrasador que el joven cantante ha podido gozar de algunos lujos con los que un cubano de a pie solo puede soñar (como comprarle una casa completamente amueblada a su mamá en La Habana).

Sus deseos de seguir subiendo peldaños en la competitiva industria musical se ven reflejados en su último videoclip “Un millón en el banco”, que narra la historia de una pareja (él y su esposa Rachel Arderi) que decide atracar un banco para salir de la pobreza de una vez y por todas.

Excluyendo el atraco al banco, la premisa de Bebeshito en la vida real no dista mucho del videoclip. El músico ha demostrado que está dispuesto a cumplir todos sus sueños y alcanzar la fama y el éxito que, sin dudas, merece por su talento.

Sin embargo, Bebeshito no olvida sus raíces humildes y está orgulloso de haber salido de la pobreza por esfuerzo propio. “La jugada estaba apretada, apretada fula”, bromeó en los comentarios de un video que circula en redes esta semana y que lo muestra comiendo arroz con picadillo en la sala de su antigua casa.

“Extraño mucho mi cadenita de acero inoxidable”, volvió a bromear al pie del material, donde miles de personas lo celebran por los logros que ha obtenido desde la fecha en que fueron tomadas las imágenes.

“Verdadero ejemplo de superación”; “Pocos artistas nacen en cuna de oro, bien por él, que levantó y ahora tiene otro nivel que muchos quieren”; “Este chamaco se merece todo lo bonito que le está pasando, se ve por encima de la ropa que es buen hijo y buena persona”; “Lo conocí en el servicio militar y si una cosa tiene es que es un ejemplo de superación”, fueron algunos de los halagos que recibió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+