Bebeshito le compra una casa a su mamá en Cuba: “Le dije que era la casa de un amigo”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

¡Lo ha vuelto a hacer! Además de ser uno de los exponentes más fuertes de la música urbana en la Cuba de hoy, Bebeshito no pierde oportunidad para mostrar en redes cuánto ama a su familia.

El último gran gesto que protagonizó esta semana fue para su mamá, Chavela Campos, a quien le regaló nada más y nada menos que una casa, llevándola al punto de no poder contener las lágrimas de la emoción.

Todo fue planeado como una gran sorpresa. Bebeshito, de solo 26 años, le pidió a su madre que lo acompañara a “la casa de un amigo” todavía en construcción, para ver cómo reaccionaría al verla. Una vez dentro, le dijo: “Pero, mami, esta es tu casa”.

Como era de esperar, dada la crisis de la vivienda en Cuba, la madre del intérprete de “Hacha” no pudo hacer otra cosa que romper en llanto. “Sí, es tu casa, lo que estamos terminando de construirla”, le repite el músico cuando Chavela responde con incredulidad.

La nueva residencia también está completamente amueblada, con pisos de mármol y electrodomésticos modernos. Esta es la segunda casa que, gracias a su esfuerzo y gran popularidad como artista, Bebeshito ha podido comprarle a su madre en La Habana, según dijo en un post de Instagram.

“Hoy le di una súper sorpresa a mi mamá, la mujer de mi vida”, contó al pie del emotivo video. “Le dije que me acompañara a casa de un amigo y, cuando llegamos, sabía que le iba a gustar la casa, pero la casa ya se la había comprado, solo faltaba terminarla detalles, era una sorpresa. Después íbamos a coger unas mesetas para llevar para Santo Suárez, que fue la primera casa que le compré y ella emocionada hasta que le dije que esa era su casa. Te amo mami”, escribió.

Hace apenas unos días, el joven artista también compartió el momento en el que se disfrazó de Santa Claus para sorprender a su hijastro Yan Carlos, el pequeño retoño de su esposa Rachel Arderi.

“A ti te falta tan poco para ser perfecto. Qué hombre tan bueno tengo a mi lado. Te amo. Es ver nada más cómo ama a su madre para saber lo buen hombre y esposo que eres y padre serás”, le escribió Rachel en los comentarios del video con su madre.

2 COMENTARIOS

  1. haci se hace chamaco no te conozco pero esa es la actitud fuego para los que se meten con las puras

  2. Esa es la actitud eres un ganador te mereces mucho mas por el esfuerzo y con la seguridad q haces tus videos lo maximo salud y bendiciones es lo q te deseo el exito lo haces tu porq talento tenes pues hagale de una 🙏

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+