Rachel Valdés eleva la temperatura con sus fotos veraniegas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Rachel Valdés, destacada artista cubana y expareja del internacionalmente famoso Alejandro Sanz, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la hermosa isla de Ibiza, en compañía de su hijo.

Captura de pantalla historia de Instagram de Rachel Valdés

Vistiendo un conjunto de baño de dos piezas en color negro, la artista visual no solo ha compartido las imágenes de su estancia en este codiciado destino turístico español, sino que también ha exhibido con orgullo sus curvas mientras se sumerge en las cristalinas aguas marinas.

Además de estas instantáneas playeras, ha compartido una selección de fotos en las que disfruta de los impresionantes parajes naturales de la isla, ataviada con un vestido ceñido de tono arena que realza su figura escultural.

En sus propias palabras: «Finalmente unos días de vacaciones después de un fuerte periodo de trabajo. Nada como el descanso seguido de un buen tiempo de producción 🌴», compartió Rachel con sus seguidores.

También ha publicado videos jugando con su hijo y capturando los mágicos atardeceres que se pueden apreciar desde la playa.

Después de un periodo de crisis, tras la ruptura con el cantautor español, ahora se puede observar a la artista más fuerte que nunca y concentrada en su trabajo, como ha mostrado en su perfil recientemente.

Rachel, quien visitó Cuba el pasado junio, inició su relación con Sanz en 2019. La noticia de su separación vino acompañada de testimonios sobre la crisis depresiva que el cantante estaba atravesando.

En ese momento, Alejandro Sanz salió en defensa de la artista, declarando desde una historia en su perfil de Instagram que ella no tenía ninguna responsabilidad en su estado y que debía enfocarse en su arte.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+