Rompen Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La crisis emocional que confesaba días atrás el cantante español Alejandro Sanz ya tiene explicación: el intérprete de clásicos como “Corazón partío” y “Amiga mía” y la artista cubana Rachel Valdés pusieron fin a su noviazgo luego de tres años.

La revista ¡Hola! Anunció en exclusiva la ruptura del madrileño con su novia, 21 años más joven. No se sabe qué ocasionó los problemas y el desenlace, pero el diario español El Mundo reportó que la pareja ya no convivía en la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid.

Los rumores apuntan a un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres, que incluyó peleas en público, de ahí que la habanera recogiera sus matules y dejara la casa, propiedad de Alejandro.

Graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010, Rachel también estudió en el prestigioso Vermot Studio Center, en Estados Unidos. La cubana mantiene un estudio en el Vedado habanero, pero viaja con frecuencia a Barcelona, donde vive su hijo Max, fruto de su matrimonio anterior.

Su noviazgo con Alejandro Sanz comenzó en 2019, apenas tres meses después de que el cantante pusiera fin a su relación con Raquel Perera, luego de una década juntos, y con dos hijos, Dylan y Alma.

Ninguno de los artistas se ha pronunciado hasta ahora sobre la primicia de ¡Hola!, pero como dicen en la tierra de Rachel, “verde con espinas…”

Las alarmas comenzaron a saltar la semana pasada, cuando Sanz emitió un comunicado en sus redes sociales en los que aseguraba que se sentía “triste y cansado”.

El artista, de 54 años de edad, agradeció las múltiples muestras de cariño que recibió por diferentes vías, al tiempo que aseguró haber sufrido “un brote fuerte” que inicialmente le empujó a querer aislarse del mundo.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, tuiteó el artista, que planea refugiarse en su trabajo.

La crisis fue tal, que incluso se planteó suspender la gira que tenía planeada, aunque, para suerte de sus seguidores y de quienes ya compraron entradas, se lo pensó mejor: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, dijo el artista.

Igual, aunque varios mensajes indican que pasó o pasa por un proceso depresivo, Sanz mostró optimismo y entendió que encerrarse no era una buena idea. “Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+