Alex Duvall visita por segunda vez la tumba de Benny Moré

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El joven cantante cubano Alex Duvall se encuentra actualmente en Cienfuegos, y ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a la leyenda musical Benny Moré, el renombrado cantautor cubano conocido como “El Bárbaro del Ritmo”, originario del municipio de Santa Isabel de las Lajas.

En su perfil de Instagram, el joven artista compartió una foto frente a la tumba del Sonero Mayor en el cementerio de su ciudad natal, donde colocó su mano en señal de respeto.

“Segunda vez visitándote y se sigue sintiendo tu energía cuando canto ‘Como fue’ frente a ti #BennyMoré”, comentaba el joven intérprete quien tiene a Moré como uno de sus referentes musicales.

Los seguidores reaccionaron de inmediato elogiando el gesto de Duvall en la sección de comentarios. Frases como “Honor a quien honor merece”, “Eso es respeto”, “Leyenda”, “Orgullo lajero”, “Tu interpretación es excelente, bendiciones” y “Que la bendición del maestro nunca nos falte” fueron algunas de las respuestas.

En 2019, con motivo del centenario del nacimiento de Benny Moré, Duvall visitó por primera vez su sepulcro para rendir tributo. En aquella ocasión, compartió una foto colocando una flor en la tumba, acompañada del texto: «Maestro, te lo debía».

El joven cantante ha manifestado en varias ocasiones su admiración por Benny Moré y tiene la costumbre de tomarse una foto con la popular estatua de «El Bárbaro del Ritmo» ubicada en el bulevar de Cienfuegos.

Recientemente, Duvall ha disfrutado del éxito viral de su remix de “Si Hablas Mal de Mí”, en colaboración con los reguetoneros cubanos Lesny y Payaso Por Ley, que ha conquistado a miles de usuarios alrededor del mundo, incluyendo a la famosa tiktokera española Lola Lolita.

Además, sus seguidores esperan con entusiasmo su próxima colaboración con Oniel Bebeshito en “Ella es trampa”, que formará parte del tercer EP del intérprete de “Hacha” dentro de su proyecto “22 caminos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+