Famosa tiktoker española al ritmo de canción cubana viral

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La influencer española Lola Moreno Marco, es internacionalmente conocida bajo su apodo en redes sociales Lola Lolita. Esta alicantina es considerada como una de las Reinas del TikTok con sus más de 11 millones de seguidores en la plataforma, y la revista Forbes la nombró una de las mejores creadoras de contenido de 2023.

Pues, Lola Lolita, como otros nombres reconocidos de las redes sociales, también se ha rendido ante la ola del reparto cubano que tanto ha estado dando de qué hablar estos días, en esta ocasión, con la canción viral “Si Hablas Mal de Mí” de los cubanos Lesny y Miche.

En el video publicado por esta diva del TikTok se puede ver como la joven baila al ritmo de la canción que ya cuenta con más de 730 mil publicaciones en la plataforma que la han utilizado como audio.

@lolalolita

💋💋💋💋

♬ sonido original – Michemusi

A Lola Lolita, que también se le conoce por sus exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Maluma, Lola Índigo u Ozuna, parece que este hit del reparto le atrajo tanto que incluso lo volvió a utilizar en un video junto a su hermana, la también celebridad de internet española conocida como Sofía Surferss.

@lolalolita Oleeeee @sofia_surferss🦋✨ ♬ sonido original – Michemusi

Otros nombres reconocidos de las redes sociales que se rindieron ante “Si Hablas Mal de Mí” fueron La Familia López, que se dedican a bailar los éxitos más virales del momento y en varias ocasiones han utilizado el tema.

@lafamilia_lopez

🥰🥰🥰

♬ sonido original – Michemusi

Este hit también ya tiene su remix, donde Lesny se une a los reguetoneros cubanos Alex Duvall y Payaso Por Ley, y su videoclip oficial se estrenó hace tan solo unos días en YouTube.

Recientemente, Duvall estaba celebrando la aceptación que está teniendo el estreno que ya supera las 140 mil visualizaciones en la plataforma de videos, “VAMOS POR MÁS, 100 K ORGÁNICOS EN 4 DÍAS!! SIGAN APOYANDO”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+