Concursante del reality ‘La isla de las tentaciones’ también baila reparto cubano

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Una de las concursantes del reality show español ‘La isla de las tentaciones’, María Brun, se ha unido a la larga lista de figuras del mundo del entretenimiento que han aparecido en redes sociales moviendo las caderas con música urbana cubana de fondo.

Como ya lo hiciera la empresaria, modelo e influencer hispanoargentina Georgina Rodríguez, con la ‘Triple M’, de Mawell; o la actriz cubana Yany Prado, con ‘Con la cintura’, de El Chulo, Brun se ha grabado bailando reparto cubano, en su caso, el éxito ‘Tienes que nacer de nuevo’.

Muchos de los miles de seguidores de Brun en TikTok, donde publicó el súper conocido reto, elogiaron la forma de bailar de “una de las tentadoras favorita”.

“Awaaaaa, bailando a lo cubano”; “Cuba en la casa”; “Todos bailando reparto cubano. Amamos”; y “Oye, sí, Cuba en la casita”, comentaron orgullosos algunos de sus admiradores cubanos.

@mariabrunn0

FELIZ JUEVES💖 que os parecio el episodio de ayer????🙏🏼

♬ sonido original – Yulenpereira

Por otro lado, en el perfil de La Familia Cubana en Instagram, opinaron de manera jocosa: “Si Georgina sale bailando ese tema a Mawell le da un infarto”; “Apuesto lo que quieras a que no sabe ni qué significa ‘chamaco pillo’”; y “Es es una dura”. 

Tampoco faltó quien considerara que la española “no está bailando reparto”, sino “haciendo el challange que están haciendo casi todos”.

‘La isla de las tentaciones’, emitido en Telecinco desde el 9 de enero de 2020, ha conseguido enganchar durante sus siete ediciones a miles de espectadores españoles.

Inspirada en el formato de éxito internacional estadounidense Temptation Island, la teleserie española se centra en las vivencias de cinco parejas que viajan a República Dominicana con el fin de poner a prueba su amor, a la vez que conviven separados con un grupo de solteros denominados “tentadores”.

Según ha revelado la prensa española, cada pareja puede llegar a ganar hasta 3.000 euros durante su paso por el programa, ya que cada concursante recibe entre 1.000 y 1.500 euros por mes, a lo que se suma el precio de los vuelos, las dietas y el alojamiento en las lujosas villas en las que residen durante la experiencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+