«Tienes que nacer de nuevo» supera los 4 millones de vistas en Youtube

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La canción «Tienes que nacer de nuevo», una colaboración entre El Chulo, Wampi, Dany Ome, Kevincito El 13 y Lex White, ha alcanzado un hito impresionante al superar los 4 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un mes desde su lanzamiento. Este tema de reparto ha capturado la atención de la audiencia, convirtiéndose en un éxito indiscutible en las redes sociales.

El éxito de la canción se ha visto amplificado por la participación de la comunidad en un challenge de baile creado por Los Datway, que ha llevado a cientos de usuarios a compartir sus propios videos bailando al ritmo de «Tienes que nacer de nuevo». Desde estudiantes de medicina en Cuba hasta influencers y el público general, muchos se han sumado a esta tendencia, demostrando el amplio alcance y la popularidad de la canción.

El impacto de «Tienes que nacer de nuevo» no se limita solo a Cuba, ya que también ha logrado posicionarse en listas internacionales, como en Perú, donde el video musical alcanzó el décimo lugar en las tendencias de videos musicales en la plataforma. El Chulo, agradecido por el apoyo recibido, destacó el reconocimiento internacional de la canción, agradeciendo especialmente a los seguidores peruanos por su entusiasmo y apoyo.

tal vez quieras leer: El Chulo celebra el éxito de “Tienes Que Nacer De Nuevo”

Además del éxito en plataformas digitales y redes sociales, la canción ha tocado un aspecto más personal para El Chulo, ya que su hijo, Jadiel Díaz, también se ha unido al fenómeno, conquistando las redes con su propia interpretación del baile. El video del pequeño Jadiel bailando «Tienes que nacer de nuevo» ha capturado el corazón de muchos, mostrando el talento y carisma que corre por la familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+