Hijo de El Chulo conquista las redes bailando “Tienes Que Nacer De Nuevo”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Sin duda, la colaboración entre El Chulo, Dany Ome, Kevincito el 13, Wampi y Lex White en «Tienes Que Nacer De Nuevo» ha sido un rotundo éxito dentro de la comunidad cubana. El videoclip oficial en YouTube ya ha superado los 3 millones de visualizaciones.

Además, en las redes sociales, la canción se ha convertido en tendencia gracias al viralizado «challenge» que incluye una coreografía orquestada por miembros de la popular agrupación de baile cubana Los Datway.

Más de 10 mil reels han utilizado el audio, e influencers como Carnota, Daniela Reyes o Paula Rodríguez Massola han compartido sus propias interpretaciones al ritmo de este sencillo, que ha recibido numerosos aplausos en los comentarios de las redes.

Los niños también se han sumado a la tendencia, con más de un pequeño robándose el espectáculo al seguir la rutina que ha cautivado a los cubanos, y conquistando a usuarios de plataformas digitales.

Ahora, demostrando claramente la herencia de su padre, se ha unido al fenómeno el hijo de El Chulo, el pequeño Jadiel Díaz, quien ha exhibido sus mejores habilidades de baile al ritmo de «Tienes Que Nacer De Nuevo».

Captura publicación de Instagram de hijo de El Chulo

El reguetonero Abel Díaz, conocido como El Chulo, compartió el video del niño en sus historias de Instagram con un cariñoso mensaje: «Mi bebé».

Captura de pantalla historia de Instagram de El Chulo

El pequeño es hijo del reguetonero junto a una joven cubana que se identifica como La Chula en las redes sociales. Además, cuenta con su propio perfil de Instagram, donde comparte una serie de videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+