El Chulo celebra el éxito de “Tienes Que Nacer De Nuevo”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La colaboración entre El Chulo, Dany Ome, Kevincito el 13, Wampi y Lex White con «Tienes que Nacer de Nuevo» está arrasando en las redes sociales.

Desde su lanzamiento en plataformas digitales, cientos de usuarios han usado el audio del tema en sus videos, y esta tendencia se ha multiplicado después de que El Chulo compartiera una serie de pasos para un challenge creado por Los Datway, basado en la canción.

Desde una abuelita repartera, estudiantes de medicina en Cuba, hasta la propia Yarelis, que compartió su video despelotada junto a su cuñado, muchos cubanos han seguido esta tendencia.

Sin embargo, el impacto exitoso de la colaboración no se limita a la Isla, que como reveló El Chulo desde sus redes, «Tienes Que Nacer de Nuevo» se encuentra en el puesto #9 de YouTube Music para La Habana.

Recientemente, también el reguetonero anunció que el sencillo está liderando listas en Perú, con el video musical ocupando el décimo lugar en las tendencias de videos para ese país en la plataforma.

Desde su perfil de Instagram, El Chulo agradeció a Perú por el apoyo recibido: «Gracias Perú por todo el apoyo que nos estan dando # 10 Tendencia de Videos Musicales en Perú completo y vamos por mas la Gloria y la Honra es para CRISTO».

Los comentarios en la publicación aplaudían el éxito del sencillo, «Representando a niveles internacionales», «Tremendo tema, lo más pegado ahora mismo, felicidades», «Una de las mejores canciones de ahora, se lo merecen muy duro».

Cabe destacar que esta colaboración no es la única celebrada por El Chulo recientemente; en noviembre de 2023, también estrenó junto con La Diosa el esperado tema «La Pelea del Siglo». El sencillo recibió elogios de sus seguidores, quienes quedaron ansiosos de más cuando anunciaron la posibilidad de una segunda parte.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+