Así suena “La Pelea del Siglo” entre La Diosa y El Chulo

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La renovada amistad entre La Diosa y El Chulo ya nos había brindado varios momentos, como la invitación del reguetonero a la cantante para actuar juntos en el Cubatonazo.

Sin embargo, lo más esperado por sus seguidores era el lanzamiento de su anunciada colaboración titulada «La Pelea del Siglo», que prometía una fusión explosiva de los estilos de ambos artistas.

“Lo halé a hacer timba”, adelantaba La Diosa momentos antes de subir sorpresivamente al escenario este sábado 11 de noviembre.

“Cero carácter, cero carita, mami yo estoy rico, papi yo estoy rica” dice el estribillo de esta tiradera amistosa que protagonizan Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, y Abel Díaz, El Chulo.

Con un video dirigido por Alex Lav, en donde se puede leer a El Chulo decir “Tú sabes que por eso El Rey Mago te dejó”, al interpretar una relación de pareja con La Diosa, “La Pelea del Siglo” traía lo que prometía.

Aún así, y como es habitual en mucho de sus temas, la de “La papaya de 40 libras” no duda en recordarle que “yo también estoy dura” y “a las mujeres se les respeta”.

Menos de 24 horas después de su lanzamiento, el video oficial en YouTube ya ha superado las 45 mil visualizaciones y ha generado cientos de comentarios en las redes sociales.

“Ufffff🔥🔥🔥🔥 se va viral 👏👏👏👏”, “miles de bendiciones para ambos . muy buen tema”, “Todo bendiciones para los 2 mis ídolos 😍👏😍🙌😮😢los amo”, “Ahora si me encanta bendiciones yemaya contigo ❤️❤️felicidad”, “Eso esta pegao ya”, “TREMENDO TEMA ME ENCANTA Y EL VIDEO TAMBIEN. TE VES SUPER LINDA CON ESA ROPA. TREMENDO FLOW, MODERNA Y MUY REGUETONERA. FELICIDADES BENDICIONES Y MUCHOS EXITOS Y TRUINFOS”.

Ya La Diosa había subido la temperatura en las redes bailando el tema desde su perfil en Instagram, “Mañana sale esta bala”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+