La Diosa agradece a El Chulo por subirla a su primer Cubatonazo: “¡Ayer rompimos!”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, agradeció profundamente a su compatriota El Chulo por subirla a los escenarios del esperado Cubatonazo la noche del sábado en Miami. Este es el primer Cubatonazo de La Diosa, que todavía no lleva un año en Estados Unidos.

“Gracias por la amistad. ¡Ayer rompimos, El Chulo! Gracias por la invitación. Los amo”, escribió La Diosa en sus redes sociales al pie de una serie de fotos donde aparece junto a su esposo, el productor Rey El Mago, y El Chulo y su novia, la modelo Layma Lisandra.

El Chulo no demoró en responder y se deshizo en elogios hacia su colega del género, con quien grabó hace unos días el tema “La pelea del siglo”, que se estrenará oficialmente en YouTube el próximo viernes.

“Te amo, mi hermana. Por más noches como la de ayer. Dios te bendiga. Vienen muchos proyectos lindos en camino”, afirmó el reguetonero en los comentarios, mientras que su novia agregó: “Los queremos muchoooo”.

Brindar al público un adelanto de “La pelea del siglo” fue la excusa perfecta para que una de las más grandes del reguetón cubano pisara por primera vez el escenario del Cubatonazo, evento que suele contar con escasa presencia de artistas femeninas.

Foto: La Diosa/Instagram

“Magistral momento de un dúo realmente talentoso y dinámico. Infinitas bendiciones y éxitos para los dos”; “Cariño y amor para esa dama luchadora y emprendedora cubana”; “Diosa sigue triunfando, te lo mereces, cada éxito, tuyo es una bendición”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la publicación.

La Diosa fue recibida con un aplauso ensordecedor en el Cubatonazo, donde también cantó los hits, como “Por debajo del agua” y “40 libras” que la volvieron un personaje viral a pocas semanas de arribar a EEUU.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+