La Diosa y El Chulo preguntan sus fans: “¿Y si te damos segunda dosis?”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Los cantantes cubanos Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, y Abel Díaz Rodríguez, El Chulo, calentaron las redes sociales esta semana al lanzar la pregunta que muchos de sus fanáticos esperaban: “¿Y si te damos segunda dosis?”.

La colaboración entre este dúo ha recibido una gran acogida entre el público amante de la música cubana, especialmente los seguidores de la fusión entre reguetón y timba, géneros ambos que escogieron para el tema en conjunto “La pelea del siglo”.

Por primera vez en la historia, estos dos músicos, que tuvieron sus roces años atrás, se unieron para ofrecer al público una colaboración sorpresa la semana pasada. El videoclip fue lanzado el 16 de noviembre y ya casi alcanza las 200 mil visualizaciones en YouTube.

“Gracias a todos por el apoyo de a corazón, por hacer este viral junto a mi hermana La Diosa. Que DIOS me los bendiga, espero que se la disfruten y la canten a dúo junto a su pareja”, escribió El Chulo en su canal, instando a que sus seguidores se unan al challenge homónimo en redes.

Unirse a El Chulo, que goza de amplísima popularidad en Miami desde hace años, ha sido uno de los movimientos más inteligentes de La Diosa, que dejó Cuba y se mudó a esa ciudad en enero de este año. Con esta colaboración, ambos demostraron que en el género urbano cubano también hay espacio para las mujeres, más allá de Señorita Dayana, que llevaba casi una década posicionada como la única fémina de mayor alcance.

Gracias a El Chulo, La Diosa pudo subirse a los escenarios del Cubatonazo, el evento más esperado del año por el público cubano en Miami. La Diosa agradeció en ese momento el apoyo incondicional de su colega y ahora prometió repetir la fórmula, que muy bien ha funcionado.

“Las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta sí, jajaja. Un palo”, respondió El Chulo en los comentarios de la publicación de La Diosa, donde pregunta si a la gente le gustaría verlos colaborar otra vez.

La propuesta recibió una oleada de mensajes positivos. “Bendiciones y mucho éxito para los dos, son lo máximo. Juégalaaaa. Claro que espero otro tema de ustedes”; “Los duros de Miami”; “¡Sí!”, y “Pues, suénenla”, se lee en la caja de comentarios del post.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+