Yuismel Cobas, el cubano que triunfa en “La isla de las tentaciones”

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Como buen cubano, Yuismel Cobas Guerra sabe hacer de todo o casi todo: es licenciado de la carrera Cultura Física, modelo profesional de fotos y pasarela, y además es bailarín. Pues este año también ha irrumpido con fuera en la televisión.

Su debut ha sido en uno de los reality shows más famosos de la televisión española, “La isla de las tentaciones”, programa en el que se somete a pruebas de fuego la relación de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero.

En “La isla de las tentaciones”, versión que produjo España en 2020 basada en el show estadounidense “Temptation Island”, los organizadores separan a los integrantes de cada pareja en dos villas diferentes, para que convivan con diez chicas o diez chicos solteros.

Ahí es donde entra el cubano Yuismel Cobas, radicado en Madrid, quien será precisamente uno de los candentes solteros que esta sexta temporada del show hará tambalear más de una relación amorosa en las villas.

Tanto Yuismel como el resto de los “solteros tentadores” fueron seleccionados por su carisma y envidiable físico con un solo fin: encontrar el amor. Sin embargo, su única posibilidad es encontrarlo en los corazones de las cinco chicas que han acudido con una relación estable.

Yuismel Cobas, con 29 años recién cumplidos y más de 5.000 seguidores en Instagram, se describió a sí mismo en el show como “una auténtica fiera cubana”. “Amante del baile… Con mucho rocecito”, advirtió desde el primer momento de su presentación, emitida el fin de semana por Telecinco.

A su presentación, añadió un “meneito” salsero que dejó impresionada a más de una española.

En sus redes sociales, el bombón cubano comparte numerosas publicaciones en las que se le ve posando, como el atractivo modelo que es. En una de sus fotos, incluso se atreve a quedarse sin camiseta en medio de la nieve.

Yuismel no es el primer cubano en participar como soltero tentador en este reality. En la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, el modelo cubano Jorge Javier Díaz, radicado en Londres y de entonces 27 años, también conquistó el interés de los concursantes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese