Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo, se suma a la furia de “La Triple M” de Mawell

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Georgina, la conocida influencer y esposa de Cristiano Ronaldo, parece estar decidida a dejar en claro que está “más dura, más buena, más level”.

La empresaria española de ascendencia argentina se ha sumado a la tendencia que está arrasando en las redes sociales, con la popular canción de Maxwell, “La Triple M”.

Desde sus historias de Instagram, Georgina compartió dos fotos en las que hace referencia a una prestigiosa marca de ropa deportiva, y toma como fondo el estribillo que ha causado furor en todo el mundo.

Captura de pantalla historia de Instagram de Georgina

Justo ayer, el joven reguetonero cubano celebraba la impresionante cifra de 20 millones de visualizaciones en YouTube, y ahora, Georgina se une a la lista de influencers y celebridades que la han utilizado.

Mawell compartió la historia además desde su perfil de Instagram para hacer llegar el acontecimiento a sus seguidores.

“Cuando les dije q yo lo internacionalicé no era hablando cáscara y basura LA MUJER DE CRISTIANO RONALDO @georginagio SUBIO LA TRIPLE M 🥶 Seguimos en número 46 en el mundo 🌎 entero ❤️”, decía el reguetonero.

Sus seguidores también lo comentaron: “Ahora es cuando eso va para arriba cuidado”, “Duro, se viene remix internacional”, “Ahora si esta talla se va de los niveles 🔥🙌felicidades @mawell_official1 ya te tocaba k tu eres de los buenos”.

Entre las figuras que se han unido al challenge generado por esta canción se encuentra la influencer cubana Daniela Reyes que, desde Cancún, abrazó la fiebre de esta canción de reparto y compartió su baile en las redes.

@danielareyesoffficial Triple MMM @Rosi Beauty ♬ La Triple M – Mawell

Otra personalidad internacional que no pudo resistirse al ritmo del tema fue la actriz colombiana Carmen Villalobos, conocida por su participación en series como «Ojo por ojo», «Café con aroma de mujer» y «Sin senos no hay paraíso».

@cvillaloboss Que viva RD 🇩🇴! Este clima es lo mas delicioso que hay 😻😻😻😻 #latriplemtrend #foryou #fyp #carmentiktok ♬ La Triple M – Mawell

Carmen también se sumó al reto desde la República Dominicana, mostrando sus mejores pasos y luciendo un apretado vestido morado.

Mientras la furia continúa, en Instagram “La Triple M” acumula más de 150 mil reels, en TikTok, está a punto de alcanzar los 2 millones de videos relacionados, además de tener más de 14 millones de reproducciones en Spotify.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+