Yany Prado, la cubana de ‘Sky Rojo’, se despelota al ritmo de El Chulo

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Yany Prado ha revuelto las redes sociales este lunes al ritmo de ‘Con la cintura’, el más reciente éxito de otro cubano, el reguetonero El Chulo.

“Cubana, con la cintura”, escribió la joven que se dio a conocer internacionalmente con su papel de Gina en la exitosa serie de Netflix, ‘Sky Rojo’, al pie de un video en el que aparece bailando la canción de Abel Rodríguez, nombre real de El Chulo, en Instagram.

“Aguaaaaa!!!”; “El don de las cubanas. Hermosaaaaaa”; “El abuso. Qué linda eres”; y “No sabés la buena energía que transmitís!! Te agradezco de corazón”, comentaron algunos de sus fans. 

Este mismo mes Prado, que destaca ahora en la nueva producción de ‘El Zorro’ de Amazon Prime, demostró sus dotes danzarias en TikTok con otro hit de El Chulo junto a Dany Ome, Kevincito El 13, Wampi y Lex White: ‘Tienes que nacer de nuevo’.

@yanyprado El reparto de my Cuba #charlidamelio #reparto #repartocubano🇨🇺 ♬ sonido original – Yany PraT

“El reparto de mi Cuba”, dijo en aquella ocasión sobre el reto con el que encantó a sus miles de seguidores con su “sabrosura” y su “flow”, poniendo “el sabor cubano por todo lo alto” o “siempre sacando la cara por nuestra Cubita”.

@yanyprado Mi Cuba #sepusomasrica #cuba #triplem ♬ La Triple M – Mawell

Orgullosa de sus raíces, Prado se ha sumado anteriormente a otros bailes virales del reparto cubano como el de ‘Triple M’, de Mawell; o ‘El Meneíto’, de Dj Unic y Niwo.

@yanyprado

♬ sonido original – omardatway

La actriz de 33 años radicada en España, que habría visitado hace poco Cuba, ha estado inmersa en un nuevo proyecto en las Islas Canarias, pero no ha adelantado hasta el momento de qué se trata. 

Prado, nacida en 1991, emigró a México a los 11 años, donde inició su carrera profesional como actriz tras formarse en la escuela de Televisa.

Antes de mudarse a Europa, en suelo azteca trabajó en producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘Tres Milagros’ y ‘La reina soy yo’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+