La cubana Yany Prado, estrella de Sky Rojo, brilla en la nueva serie de Amazon Prime, “Zorro”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La talentosa actriz cubana Yany Prado, que alcanzó gran notoriedad el año pasado por interpretar a Gina en la gustada serie de Netflix “Sky Rojo”, regresó a lo grande con un nuevo papel en la recién estrenada serie “Zorro”, de Amazon Prime Video.

Esta vez, la cubana interpreta a una enfermera llamada Anna Khol, “una mujer misteriosa, fiel a la justicia y con habilidades científicas adelantadas a su época”, escribió la propia actriz en un Reel de Instagram donde muestra el proceso de caracterización y vestuario.

“Este maravilloso personaje fue una participación especial en ‘Zorro’, con mucho cariño y dedicación para todos ustedes. Espero que la estén disfrutando. Gracias a Amazon Prime y Secuoya Studios por confiar en mí y darme la oportunidad de interpretar a Anna Khol. ¡Por más proyectos juntos!”, agregó Yany en su post.

Yany Prado tuvo la gran oportunidad de volver a la pantalla pequeña con una superproducción de aventuras que está protagonizada por Miguel Bernardeau, conocido popularmente por su participación en series como “Élite”, de Netflix.

Bernardeau encarna al legendario héroe enmascarado, Diego de la Vega (El Zorro), junto a otros conocidos actores del elenco, como Paco Tous, Elia Galera, Joel Bosqued, Peter Vives y Cecilia Suárez.

Yany Prado, de 32 años, se mudó a México cuando todavía era una niña. En la nación azteca pudo formarse como actriz en la escuela de Televisa, con roles en “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “Tres Milagros” y “La reina soy yo”.

Más tarde, decidió radicarse en España, con planes claros de conquistar Hollywood como su compatriota Ana de Armas. “Todos los personajes y las producciones en las que he participado siempre han marcado algo en mi vida personal y profesional”, dijo el año pasado en una entrevista con Excélsior.

“Ningún proyecto es pequeño […] En Sky Rojo me trataron increíble, como una artista, pues, como persona soy lo más imperfecta del mundo y eso me encanta, porque en la perfección creo que está el aburrimiento. Como humano, lo más gozoso es ser bellamente imperfecto, cometer errores o aciertos y aprender de ellos”, expresó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+