Actriz cubana Yany Prado, en bikini y “atrapada” en un elevador de Brasil

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La actriz cubana Yany Prado, estrella de la serie de Netflix “Sky Rojo”, arrasó en Instagram el lunes cuando publicó una candente foto en bikini al interior de un elevador en Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

“Esta foto se titula: ‘eleveitor parii’. Nosotros siendo nosotros, 1 de enero de 2023. Tiago, qué rico vivir la vida contigo, meu amor”, escribió la cubana, junto a una foto en la que aparece junto a su novio, el actor chileno-brasileño Tiago Kadú Correa.

Correa no demoró en responderle con un cariñoso mensaje en portugués que, traducido al español, reza: “Tú eres todo lo que siempre soñé”. “Tú sí que eres mi sueño”, agregó ella.

Yany Prado, de 32 años, y su novio, de 41, viajaron a Brasil en diciembre con el plan de celebrar allí la llegada del año nuevo. Primero visitaron el paraíso natural ubicado en la ciudad de Florianópolis, en Santa Catarina; y luego se dirigieron a Copacabana para ver los fuegos artificiales.

“Fue mágico estar en Brasil recibiendo el año, lleno de amor, gracias a ti, Tiago. Son tantas las fotos que tenemos, que tendré que subir más luego. Les quiero. Espero que hayan tenido un fin de año maravilloso. ¡Rompámosla este año!”, publicó en aquel momento.

Tiago, de padre chileno y madre brasileña, ha estado casado en una ocasión. En 2010, contrajo matrimonio con la actriz chilena Ignacia Allamand Lyon; y un año después inició una relación con la también actriz Mayte Rodríguez Arregui, con la que terminó en 2016. Ha participado en alrededor de 15 producciones, incluida La Casa de las Flores en Netflix.

Desde el gigante suramericano, Yany y Tiago recibieron la noticia de que la tercera y última temporada de Sky Rojo ya tenía tráiler oficial y fecha de estreno: el 13 de enero. “Pedazo de tráiler”, dijo en los comentarios Beatriz Luengo.

La cubana volverá a compartir protagónico con la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la española Verónica Sánchez. Como invitado especial sorpresa, el tráiler reveló que al talentoso equipo de artistas, entre los que también se encuentran Asier Etxeandia y MiguelÁngel Silvestre, se sumará el cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro.

“Sky Rojo”, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La casa de papel”), se ubicó en el número uno de visualizaciones en el catálogo de Netflix durante varias semanas en diversos países de Latinoamérica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+