Actriz cubana Yany Prado y Rauw Alejandro juntos en la final de “Sky Rojo” de Netflix

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

A casi dos años de su segunda temporada en Netflix, la serie “Sky Rojo” regresa para su tercer y último streaming con el protagónico de la actriz cubana Yany Prado, la argentina Lali Espósito y la española Verónica Sánchez.

Como invitado especial sorpresa, el tráiler de la final reveló que al talentoso equipo de artistas, entre los que también se encuentran Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre, se sumará el cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro.

La serie volverá esta semana al catálogo de Netflix y continuará con la historia en la que el trío de protagonistas compuesto por Coral, Wendy y Gina deberá enfrentar su última batalla, si desean conocer el significado de la palabra “libertad”.

“El mundo se descontrolará el 13 de enero en Netflix. Faltan 11 días nada más para Sky Rojo ¡¿Quién dice yooooooo?!”, escribió el lunes Yany Prado en su perfil de Instagram.

Su tráiler oficial fue publicado el martes y da continuidad a la trama principal, a seis meses de los sucesos de la segunda entrega. Las tres amigas protagonistas viven una aparentemente idílica vida, hasta que el pasado regresa para traerles problemas.

“El pasado siempre vuelve. El miedo que hemos pasado no se irá jamás. Yo lo siento cada noche y no me deja dormir”, dice en el adelanto Coral (Verónica Sánchez).

Las tres amigas saben que la única solución para poder vivir en paz será acabar de una vez por todas con su mayor enemigo, Romeo (Asier Etxeandia). “Si el pasado siempre vuelve, entonces acabemos con él”, añade Wendy (Lali Espósito).

En la segunda tirada de Sky Rojo, las protagonistas lograron escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta Romeo, y huyen a un pueblo pesquero para gastarlo como lo merecen. Todo se complica cuando se topan con los sicarios de su antiguo jefe.

“Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, dice Coral.

Sky Rojo, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La casa de papel”), se ubicó en el número uno de visualizaciones en el catálogo de Netflix durante varias semanas en diversos países de Latinoamérica.

La tercera y última parte estará compuesta por ocho episodios. Su novedad más atractiva, Rauw Alejandro, tendrá una participación especial como interés amoroso de Wendy (Espósito).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+