Connect with us

Farándula

Yany Prado sacará la cubana que lleva dentro en Sky Rojo 2

Published

on

Yany Prado se prepara para ver salir la próxima entrega de la serie que le ha dado su primer personaje protagónico. La cubana está feliz e imparable.

La actriz cubana Yany Prado ha sido muy activa en su trabajo, pero su rostro ha podido saltar entre sus coterráneos, gracias a la serie española Sky Rojo, que transmite Netflix.

Gina, personaje que interpreta la joven de 30 años, es quien ha podido darle el salto un poco más hacia la fama. La aceptación que ha tenido el material, con tan solo su primera temporada, le ha permitido a Prado darse a conocer, sobre todo entre el público cubano.

Cuando ya se aproxima la salida de la segunda entrega de la movida teleserie que desarrolla el tema de la prostitución, Yany adelanta parte de lo que sus admiradores podrán ver de ella y por su puesto, de Gina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yany Prado (@yanypradoofficial)

Según comentó durante una entrevista al portal Diario de Cuba, Gina crece mucho en esta temporada de la serie y “saca la cubana que lleva dentro”.

La nueva salida de Sky Rojo será el próximo 23 de julio. De su experiencia durante los rodajes, la habanera cuenta: “Había escenas en las que teníamos muchísimo frío y estábamos vestidas con cuatro trapitos. Otras en las que nos hacían caminar sobre piedras con unos taconazos que aquello no era fácil”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yany Prado (@yanypradoofficial)

“Cuando tenemos tiempo, nos vamos de cena. Siempre decimos que no vamos a hablar de trabajo, pero terminamos hablando de Sky Rojo, de la escena que se graba al día siguiente. Nos alimentamos entre nosotros mismos para meterle más a cada personaje”, dijo al medio independiente.

Actualmente Yany se encuentra en México, donde mayormente reside, no obstante está próxima a partir a Colombia para interpretar otro papel protagónico. “Esta vez el personaje canta”, admitió emocionada y añadió que dentro de sus demás proyectos está rodar una peli en Costa Rica.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO