Connect with us

Cuba

Yuliet Cruz y Leoni Torres festejan los 4 años de su pequeño Samuel

Published

on

El más pequeño y travieso de la familia que conforman Leoni Torres y Yuliet Cruz estuvo de celebración. La alegría y las risas se desbordaron este miércoles en casa del cantante.

Samuel Torres, el pequeño retoño de Yuliet Cruz y Leoni Torres, ha dado otra vuelta al Sol y sus papis no han querido pasar por alto la fecha.

Este 30 de junio el simpático niño, que ya tiene hasta página de Instagram y un montón de seguidores, arribó a la edad de cuatro años, un número que se queda chiquito cuando lo vemos en acción en las redes sociales.

La actriz y el cantante se remitieron también a sus respectivas cuentas para compartir -con su comunidad de fans- parte de lo que fue una sencilla pero alegre velada.

Yuliet colgó tres fotos donde se les ve con una amplia sonrisa cantando junto a la tarta con tema de Mickey Mouse que le prepararon al cumpleañero.

“Feliz cumpleaños mi amor @samuel_torres_cruz. Que la vida te llene de bendiciones, salud y prosperidad. Te amamos”, escribió la orgullosa madre en su publicación, que ya le ha generado cientos de “Me gusta” y cariñosos comentarios.

“Felicidades querido Samuel! Bendiciones mi niño”, fue el mensaje de la cantante Haydée Milanés, seguido por otros famosos de la farándula cubana como Rachel Valdés, Cimafunk, Kelvis Ochoa, Brenda Navarrete, Alex Duvall, o El Taiger, entre muchos otros.

Leoni, por su parte, también dejó su homenaje virtual al último en llegar a la hermosa familia que ha conformado con Yuliet.

Feliz cumpleaños Samuel 🎈🎉🎊🍭 Ya son 4″, dijo el salsero en un post de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Además de Samuel, Leoni y Yuliet, en la celebración también les acompañó el hijo mayor de ambos: Sebastián, quien le sigue a Sheila, fruto de una relación anterior que tuvo el cantante.

La pareja lleva más de una década de enlace. Durante todo ese tiempo se han destacado por sobrevivir al complicado mundo de la farándula y mantenerse como todo un equipo digno de admirar.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO