Connect with us

Internacionales

Imágenes revelan a un Julio Iglesias deteriorado

Published

on

Varias imágenes de Julio Iglesias salieron a la luz por estos días e hicieron saltar las alarmas entre los seguidores y el mundo del espectáculo por el estado físico del popular cantante español.

Julio Iglesias fue visto en una playa en República Dominicana en bañador y también en estado preocupante, pues aparece en las fotografías acompañado de dos jóvenes en bikini que lo sostienen porque, al parecer, apenas puede caminar.

Las fotos fueron difundidas por el programa Sálvame, en donde la presentadora Nuria Marín presentó las instantáneas que había prometido antes, indica el reporte de Telecinco.

“Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo”, afirmó de forma previa a la proyección del vídeo.

En el material aparece el artista, quien cumplirá 77 años en septiembre, junto a las dos chicas en bikini, y lo que llama la atención es que luce deteriorado, al punto de tener que apoyarse en sus acompañantes para poder andar.

En otro momento, se ve a un Julio Iglesias más delgado de lo habitual, apoyado en el embarcadero cercano para poder sostenerse en pie, mientras en una de sus piernas se descubre una venda.

Presentadores de Telecinco debatieron sobre el español, de quien Antonio Montero dijo que “está muy cascado físicamente”, y añadió que “no es la primera vez que se hacen fotografías en ese sitio, si bien no es un lugar de fácil acceso para los paparazzi”.

Iglesias, que comparte sus días entre Miami y República Dominicana, había cancelado sus presentaciones debido a la amenaza del coronavirus, y no se había dejado ver mucho en público, algo habitual, pues es muy reservado, explica el diario Clarín.

El intérprete de “La vida sigue igual” es uno de los grandes cantantes españoles y “desde 2013, puede decir que es el latino que más discos ha vendido en la historia, más de 300 millones. Ha cantado con Michael Jackson y Frank Sinatra”, recuerda la presentadora de Sálvame en su video.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO