Connect with us

Farándula

Murió Álex Casademunt, cantante español de Operación Triunfo

Published

on

Inesperada y dolorosa resulta la noticia sobre la muerte de Álex Casademunt, un cantante lleno de vida y con toda una carrera todavía por delante.

Este miércoles el mundo amaneció con la triste noticia sobre la muerte de Álex Casademunt, cantante y participante de la primera edición de “Operación Triunfo”. El intérprete falleció a la edad de 39 años, víctima de un accidente de tránsito en Mataró, Barcelona, España.

Fuentes del Ayuntamiento de Mataró confirmaron que el accidente ocurrió sobre las 9:45 pm del martes, cuando el coche que conducía  Álex se impactó contra un autobús de la línea 5, que iba sin pasajeros.

Las circunstancias del siniestro están bajo investigación, según han referido las autoridades policiales de la región donde se produjo el trágico incidente.

A través de las redes sociales amigos, colegas y seguidores de Casademunt han manifestado su consternación ante la repentina e inesperada pérdida.

Muchos de quienes participaron con Álex en Operación Triunfo han sido de los primeros en expresar la tristeza que provoca la muerte del talentoso cantante, que tras darse a conocer en el popular programa de Televisión Española, pudo abrirse camino como cantante y actor.

“No es Justo! No puedo…Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔DEP”, escribió en su cuenta de Instagram David Bustamante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Bustamante y Casademunt en 2002 grabaron juntos Dos hombres y un destino, un tema que en su momento fue todo un éxito.

Otro, sin dudas muy abrumado, es David Bisbal.

“Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, posteaba en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

“Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho…siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre…Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”, expresaba la cantante Chenoa, con quien Álex compartía una especial amistad, a juzgar además por sus propias publicaciones en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Casademunt (@alex81casademunt)

Y para acentuar aún más la conmovedora situación,  las redes sociales han estallado ante un acto despreciable e inhumano que ha tenido lugar en relación con la muerte del cantante. La noticia sobre el accidente fue filtrada por un usuario antes de que la propia familia se enterase.

“Àlex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park. Un conocido en emergencias lo ha comunicado. Yo he sido el primero en informarlo. Se ha chocado contra un autobús”, comunicó la persona en varios post, antes de borrar su cuenta horas después.

Alejandro Casademunt González nació el 30 de junio de 1981 en Vilassar de Mar, Barcelona. Antes de alcanzar la fama se manejaba como técnico de electrodomésticos, lo cual cambió cuando decidió presentarse al casting de la primera edición de “Operación Triunfo”, emitido entre 2001 y 2002, y en el que quedó en décimo lugar.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO