Connect with us

Internacionales

Chofer choca 6 veces en menos de un minuto (+video)

Published

on

Ser chofer implica una inmensa responsabilidad. Sin embargo, a veces, suceden imprevistos. Este hombre sufrió un percance médico y terminó chocando su auto contra contenedores, autos y paredes.

Aparentemente, debido a una condición médica, un chofer chocó con su auto otros seis objetos en menos de un minuto, en un hecho que nos demuestra cuan cerca puede estar la muerte y que a veces, nosotros mismos ni tenemos cómo oponernos a ella.

El hecho ocurrió en Birmingham, Reino Unido. Un hombre de 70 años perdió el control al volante y chocó seis veces en un minuto, golpeando al menos tres autos y varias paredes antes de detenerse.

Una cámara de seguridad capturó el momento en que el automóvil quedó fuera de control mientras el conductor tenía un episodio médico.

El chofer condujo directamente su auto marca Toyota, color azul hacia una pila de contenedores, antes de golpear una pared. Ahí, de pronto, gira y enfila con gran velocidad hacia la carretera y choca directamente contra un automóvil color negro.

El Toyota después choca de frente contra otro automóvil en la carretera, da marcha atrás y gira, antes de salir disparado de la carretera nuevamente, chocando por quinta vez.

Cuando algunas personas se disponían a ayudar, el automóvil se acerca por última vez, cruza la carretera y parece chocar contra una pared, que fue finalmente la que lo detuvo.

Una de las personas que se acercó al auto dijo que el chofer se encontraba sin conocimiento pero tenía el pie sobre el acelerador. El testigo logró quitar el pie del acelerador, con lo cual se evitaron riesgos mayores.

El suceso ocurrió el pasado 3 de noviembre a las 1:53 pm.

Los servicios de emergencia acudieron enseguida al lugar de los hechos.

“Al llegar descubrimos un automóvil que había chocado con tres automóviles estacionados y una pared. Tratamos a un paciente en el lugar, un hombre, que era el conductor del automóvil antes de llevarlo al City Hospital para una evaluación adicional”, explicaron los paramédicos.

No es la primera vez que tienen lugar sucesos similares.

Un hecho similar ocurrió el pasado lunes 2 de noviembre en la carretera libre a Jiménez Chihuahua, en el estado de Coahuila, México.

El reporte sobre el accidente indica que el auto siniestrado, en este caso un Seat Ibiza, modelo 2012, color negro, y que era conducido por un hombre de 46 años, se accidentó luego de que el hombre perdiera el control del volante.

Ese mismo día, en México también, Elia Arenas Aranda, de 27 años de edad, fungía como chofer de su Versa, color rojo, en compañía de su abuela Olga María Meneses López, de 86 años de edad. Elia, perdió el control del volante, y el Versa terminó volcado dentro de los terrenos de un rancho.

A veces es un segundo, en que nuestra vista se distrae. O es otra persona que sufre un percance médico y pone en riesgo nuestras vidas. Em ambos casos, conviene estar muy atento siempre en la carretera.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Texas: cubano ebrio, responsable de accidente fatal



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO