Connect with us

Cuba

Texas: cubano ebrio, responsable de accidente fatal

Published

on

Un video muestra la irresponsabilidad de un cubano ebrio considerado como el causante de un accidente fatal en Estados Unidos.

“Yo manejo mejor tomado, con la botella en la mano”, dijo Camilo Morejón, un cubano ebrio y acusado de provocar un accidente en el que murieron tres personas en Texas.

Las palabras del hombre, en cuyas redes sociales aparece Artemisa como lugar de origen, se escuchan en un video que publicó él mismo mediante su cuenta de Facebook. Se le ve mientras conduce y bebe al mismo tiempo, poco antes de que murieran quienes lo acompañaban.

En la grabación disponible en Facebook y en los reportes de medios como Univision Houston, se observa a Morejón, quien conduce y conversa con los presentes en el auto, entre los cuales se encontraba una  mujer que lo llama “mi amor”, y se capta el momento en que toma una cerveza y se la lleva a la boca.

Los hechos grabados corresponden al pasado domingo, pocos minutos antes de que el auto en que viajaban se estrellara contra una pick up, y los tres pasajeros que viajaban con él murieran en lugar.

“Por lo que podemos ver hasta el momento, ellos estuvieron bebiendo toda la noche. Hemos determinado que iba manejando a 90 millas por hora (mph), la víctima del otro vehículo intentaba entrar a una gasolinera y le pegaron en el lado del pasajero”, dijo Sean Teare, de la Fiscalía del Condado Harris, en Texas, a Univision.

“Si ves todo el video es impactante saber que son los últimos momentos de la vida de tres personas y no tenía que ser así. El egoísmo y la estupidez de ponerte detrás del volante cuando has estado tomando, causaron que tres personas y posiblemente cuatro hayan perdido la vida sin razón”, agregó Teare.

El Houston Chronicle detalla que Morejón estrelló su Honda Accord plateado contra una camioneta Ford F-150, alrededor de las 7:53 am, muy cerca de la intersección de FM 529, cuando viajaba a 90 mph.

El reporte indica que los fallecidos en el vehículo de Morejón fueron identificados como Leosveyka González, Massel Rodríguez y Ricardo Rodríguez-Tamayo.

El conductor de la camioneta fue trasladado en estado crítico al hospital con una hemorragia cerebral y un brazo roto, mientras el cubano -también con lesiones- enfrenta tres cargos por homicidio imprudente, que pudieran ser cuatro si muere el de la camioneta.

Omar Cortázar



Comentarios
4 Comments

4 Comments

  1. Anibal

    October 29, 2020 at 12:30 pm

    Muchos cubanos llegan a los Estados Unidos a buscar libertad pero la libertad no es hacer lo que les de la gana la libertad es vivir como persona y poder expresarte y hacer lo que te dé la gana pero respetando las leyes de este país por gusto no dicen que no manejes borracho porque eso es un cuento de que borracho manejas mejor así que ahora a pagar

    • Redacción Cubacomenta

      October 29, 2020 at 2:12 pm

      hola, anibal

      gracias por leer Cubacomenta y por confrontar con nosotros sus opiniones. saludos

  2. Rosa

    October 29, 2020 at 1:41 pm

    que lo juzguen bien juzgado por irresponsable. Ha matado victimas. Bien claro dice los anuncios que si bebes no tomes. Hay que ser responsables de sus actos.

    • Redacción Cubacomenta

      October 29, 2020 at 2:11 pm

      hola, rosa

      gracias por leer Cubacomenta y compartir con nosotros sus opiniones. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO