Connect with us

Cuba

Varios heridos en choque de camiones en Sancti Spíritus

Published

on

Un choque de camiones en Sancti Spíritus dejó varios heridos, como parte de un nuevo accidente de tránsito en Cuba.

Un reciente accidente en la provincia cubana Sancti Spíritus provocó heridas a varias personas, cuando ocurrió un aparatoso choque de camiones de carga en la conocida Carretera Central de la isla, reporta el diario Escambray, de ese territorio.

Según la información, los hechos ocurrieron este martes en un tramo de dicha vía, justo frente a la Terminal Intermunicipal de Sancti Spíritus, cuando se impactaron dos vehículos pesados de carga en los cuales iban varias personas.

El incidente se produjo entre uno perteneciente a la Empresa de Materiales de la Construcción y el otro a Correos de Cuba, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a Radio Sancti Spíritus por el mayor Yéster Reyes Marrero, especialista de la jefatura provincial de la Policía Nacional Revolucionaria.

Como resultado del choque de camiones, no hubo muertos, pero sí sufrieron heridas tres personas que en estos momentos reciben atención en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, aunque hasta el momento no tienen peligro para la vida.

“Se impactan los dos en movimiento. Hasta ahora se evalúa la maniobra del conductor de la prensa y del Micons para definir la causa eficiente”, afirmó el oficial de la PNR.

De los dos transportes, el de la empresa de Correo -que llevaba a cabo la repartición de la prensa en la zona- se llevó la peor parte, como muestran las fotografías del estado de la cabina, que perdió el cristal frontal.

La publicación refiere que en la cabina del vehículo de Correos fue en donde quedaron atrapadas las personas, que debieron ser rescatadas del mismo.

Los reportes de accidentes en Cuba no paran de conocerse en las últimas semanas, en gran parte de las ocasiones mediante redes sociales, como uno masivo que tuvo lugar el 19 de abril pasado, que dejó un fallecido y unos 13 heridos tras volcarse una guagua en el municipio Bahía Honda.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO