Connect with us

Published

on

Una iniciativa ratifica aún más el carácter humilde y empático de J Balvin. En medio de tiempos difíciles, el colombiano ayuda como puede a otros.

Como latino, y al tanto de la terrible situación económica que ha traído la pandemia a cientos de pequeños empresarios, el cantante J Balvin ha logrado un conmovedor tema musical dedicado a todos ellos.

“Juntos imparables” se titula la nueva canción y la hizo inspirado en todos aquellos latinos que “chambean” para sacar adelante sus negocios.

Para este proyecto se unió a la compañía norteamericana de correos UPS, por lo que además de lanzar el sencillo,  plasmó su firma en cajas y sobres especialmente diseñados para celebrar a dichos comerciantes.

“Me uní a @ups para lograr #JuntosImparables y lo estamos haciendo para que mi comunidad haga realidad sus sueños”, escribió en su cuenta de Instagram para dar a conocer el nuevo tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

“En algún momento fui uno de estos empresarios con los que yo me identifico”, dijo el colombiano a la revista People en Español respecto a su alianza con la empresa en la campaña Juntos Imparables.

“Con mi trabajo seguiré trabajando con iniciativas que ayuden a mi música y a mi sueño y a la vez con esto inspirar a todas esas personas que estén emprendiendo”. Según cifras, un 32% de los pequeños negocios hispanos cerraron sus puertas desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos.

Balvin también comentó que cuando él comenzó siempre tuvo a su lado buenos ejemplos: “a mis papás, amigos que nunca dejaron que yo me desanimara”, explicó el mega famoso intérprete. “De esa manera poco a poco llegar a los seguidores y ahí sabes que nunca vas a parar porque esto te apasiona y se convierte en tu vida. yo lo soñé, lo busqué, lo trabajé”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by UPS (@ups)

La campaña que emprenden UPS y el colombiano, incluye un reto en TikTok, y acoge donativos para ayudar a los emprendedores a recuperarse del golpe financiero de la pandemia.

“¡¡¡Imagínate, pues como no!!! ¡¡¡Si yo puedo ayudar a que muchas de esas millones de personas logren tener su negocio, logren tener ingresos pues que mejor!!! “, expresó Balvin sobre la posibilidad de ayudar a otros en los momentos que corren.

“Muchos de ellos escuchan mi música, se identifican conmigo, porque es que yo también soy un empresario, eso me da mucha alegría”.
Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO