Connect with us

Farándula

Will Smith sobre sus kilos de más: “Estoy en la peor forma”

Published

on

Will Smith ha causado revuelo entre sus fanáticos por mostrar su cuerpo tras los efectos de un largo confinamiento y un cambio en su estilo de vida.

El actor norteamericano Will Smith ya está viendo los resultados que han dejado en él los días de confinamiento que ha traído la pandemia de coronavirus. Para su suerte nada que ver con un contagio o secuelas, pero su figura física es la que ha sufrido los embates del encierro y la inactividad.

Las publicaciones más recientes de Smith en sus redes sociales dan cuenta de que la dieta no ha sido una prioridad en los últimos tiempos. Sin tapujos ni pudor, la estrella de Hollywood mostró su cuerpo con los kilos de más que él mismo asocia a los efectos de estar guardado en casa.

Entre sus seguidores el revuelo no  ha tardado en parecer, pues la nueva imagen de Will dista de la figura atlética a la que su público está acostumbrado.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, escribió en el encabezado de su último post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Anterior a esta publicación, el protagonista de Hombres de negro había aceptado que este no es su mejor momento, refiriéndose a su condición física.

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, expresó a sus 60 millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

El intérprete de 52 años, quien es conocido por sus divertidas producciones en Hollywood, consiguió en tan solo horas más de 5 millones de likes y 60 mil comentarios. Indudablemente entre todos sus fanáticos, hay espacio para un Will Smith con unos kilitos de sobra.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO